NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

viernes, 2 de septiembre de 2011

Como ya os dije en mi presentación, mi vida transcurre entre tres ciudades, Úbeda que es donde vivo y trabajo, Denia que es la ciudad natal de mi esposa y donde paso mucho tiempo entre vacaciones y fines de semana, y Huelva que es donde trabaja mi hija y en la que también paso algún que otro fin de semana.

Os voy a poner unas fotos hechas en estas tres ciudades.




Vista del casco histórico de Úbeda, declarado patrimonio de la humanidad


En Úbeda todos los años nos cae alguna que otra nevada.


La artesanía en cerámica es muy rica, aquí tenemos a mi amigo Paco Tito que acaba de terminar una talla de la Virgen del Carmen


En una foto de Denia no podía faltar el fuego y la música.


Escaleras que suben a los aseos de la cafetería El Comercio


Exposición fotográfica del año pasado. Los figurantes son, mi hija y el nieto de Vicente.


Huelva vista desde la otra orilla de la Ria


Huelva no tiene un casco histórico grande a causa del terremoto de Lisboa, pero tiene unos edificios modernos muy llamativos.


El polo químico de Huelva, aparte de contaminar bastante, es muy fotogénico


Un saludo Antonio Pérez

3 comentarios:

Vicente Bisquert dijo...

Antonio nos estas amedrentando.
Vaya despliegue de fotografías.
Las de Huelva no te las habias visto, son estupendas.
Saludos.

PEKE dijo...

Antonio para el carro, que nosotros somos de pueblo y nos cuesta un poco el digerir esa cantidad de fotos tan buenas.
Saludos.

Héctor dijo...

Buenas Antonio, quiero ver con paciencia todas tus entradas (Que son bastantes) hay cosas que me guntan mucho y ya te las comentare cuando tenga un rato, voy un poco agobiado.

Un saludo: Héctor