NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Asamblea general extraordinaria Fotoclub Dénia.

    
        Buenas noches a todas-os los miembros del Fotoclub, por lo general nos solemos reunir y tratar asuntos para el año próximo en Santa Lucia, pero estamos intentando organizar unas actividades para el año próximo que se tienen que concretar lo antes posible, para poder optar a colaboraciones (€€€€€€€ y locales) de otras entidades antes de que cierren sus presupuestos para el 2012; podemos adelantaros algo que trataremos en la reunión; La idea es realizar un rally maratón fotográfico en Junio 2012 Dénia-Formentera, 24H , atardecer , nocturnas y amanecer en Dénia, el día siguiente traslado a Formentera y regreso por la Tartde-noche, ya hemos tenido contactos con la Fundación Balearia y están por la labor de colaborar en el proyecto a falta concretarles presupuesto y detalles, seria una actividad de carácter nacional y podríamos contar con mas de cien participantes, por lo que el tinglado se complica y necesitaríamos la colaboración de todos,  también se esta viendo la posibilidad pedir colaboración a los demás fotoclubs de la Marina Alta e Ibiza-Formentera y autoridades. También tenemos posibilidades de disponer de la sala de exposiciones de L´Estacio durante los meses de JULIO Y AGOSTO al completo, bien para exponer las fotos del Rally o una sala para este y al otra para una expo nuestra con temas de Dénia, bueno en la reunión concretaríamos mas el tema.

     Propongo reunirnos el próximo sábado día 10 de septiembre a  las 17 horas  en la cafetería La Naviera, en la calle Marques de Campo, tenemos un sitio tranquilo para reunirnos y tomar un cafe, si a la mayoría le viene bien , por favor confirmar los que podéis asistir y concretamos la hora.



Un saludo: Héctor

17 comentarios:

Alfredo dijo...

Estaré allí en La Naviera a las 17 horas.
Cuenta conmigo.
Alfredo

Agnieszka dijo...

Lo siento, pero yo no puedo venir porque justamente este fin de semana estare en Ubeda con Antonio.
Ya me conteis las cosas cuando vuelva, o monteis una teleconferencia entre Denia i Ubeda.

Maribel dijo...

De acuerdo.Aunque es un poco pronto, contad conmigo.
Maribel

PEKE dijo...

Voy a intentar estar en esa reunión, pues es muy importante, lo que ese día son las carrozas en la Xara y los padres tenemos que colaborar en la decoración, miraré si me puedo escapar, je je je.

Santi Barroso dijo...

Jo excuse la meua absència per motius de distància. Estaré atent al resultat de les deliberacions. La idea pareix molt bona.

Santi

Vicente Bisquert dijo...

Lo siento, me es imposible acudir ya que tengo que estar en la clinica con mi madre.
Saludos

FOTOCLUB DÉNIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alfredo dijo...

Paco Adsuar confirma que NO asistirá por estar ausente en una excursión.
La idea le parece perfecta y está por la labor de ayudar y colaborar en lo que se le pida.
Héctor, con los que seremos, habrá que habilitar la sala grande para estar bien anchos,ja, ja.
Alfredo

Toni Moya dijo...

En un principio me tengo que ir a Valencia. Si no fuera así, acudiré a la reunión a esa hora.
Saludos de Toni Moya

Unknown dijo...

yo creo que si que podría, ok?

Antonio Pérez dijo...

Lo siento pero no podré estar con vosotros. Podemos hacer lo que dice Ines, montar una videoconferencia.

Fran Gallego dijo...

Cuanto me ha gustado haber podido estar con vosotros esta tarde...

Que pasada de fotografías habéis subido durante estos meses en el blog... yo también quiero...

Antonio... bienvenido a este fotoclub... encantado de volver a saludarte!!!!!

¿alguien conoce la solana de Pedreguer... hace una comida o cenit a?

Alfredo dijo...

No lo preguntarás dos veces...
Di fecha y hora, querido desaparecido
Nos alegramos de tenerte de nuevo y aceptamos tu invitación en La Solana o donde quieras.
Un abrazo
Alfredo

Héctor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Héctor dijo...

Efectiva mente Fran vive y vino, en la entrada pongo su foto, la comida cuando quieras Fran.

La cara de Alfredo demuestra la incredulidad del momento ¡vive! Fran VIVE.

Un saludo: Héctor

Unknown dijo...

jajajjaj, no sé si os habeis percatado, pero Fran ha vuelto más joven...
NO será que su ausencia se habrá hecho algún remedio de juventud??..

Fran Gallego dijo...

Ya se está preparando todo...

Habrá cena... o comida... jejejejejej!

Pero habrá algo!