NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

martes, 20 de septiembre de 2011

Costa Asturiana

Playa del Silencio

Pedral de Vega

Peñal de la playa de La Huelga

Playa de Toró

A principios de Septiembre estuve en la costa asturiana y a pesar de las limitaciones de horario y sobre todo de la climatología de esas fechas (cosa que no puedes elegir o volver a la semana siguiente) , creo que he tenido algo de suerte con algunas fotos. La verdad es que el Cantábrico es increíble para la fotografía, lastima que nos pille tan lejos. Espero que os gusten.

Saludos de Toni Moya

12 comentarios:

Vicente Bisquert dijo...

Amigo Tony, por mi parte tienes un diez.
Son espectaculares, enhorabuena.
Saludos, Vicente

Alfredo dijo...

Con fotógrafos como tú, el Cantábrico lo tenemos muy cerca.
Sigues siendo un crack en el Norte y en el Sur.
Un abrazo, maestro.
Alfredo

Maribel dijo...

Fantásticas Toni. Dos de las playas las conozco.
Un beso.

Victoria dijo...

Fantásticas, espectaculares, preciosas....¿que más necesitas?.
Espero que algún me des lecciones, este tipo de fotos no las hago núnca.
Besos.
Victoria.

Santi Barroso dijo...

Deliciosas fotos Toni, enhorabuena y gracias por compartirlas (pese a la sana envidia que generan.

quico dijo...

Molt bones fotos Toni, hi ha un gran treball en elles.
Enhorabona.

Antonio Pérez dijo...

Tony, buenas fotos. Me quedo con la segunda, Pedral de Vega, me gusta la profundidad que has conseguido.

Un saludo, Antonio

Unknown dijo...

Unas fotos realmente, impresionantes!!!!!!!!!!

Agnieszka dijo...

Que pasada de sitio y fotos Tony.
Me encantan la primera y segunda.
Un saludo

Fran Gallego dijo...

Si si... envidia es el nombre de lo que estoy sintiendo...

De no haber estado ahí y de no haber podido hacerlas también...

Enhorabuena!!!!!!!!!!

:-D

Héctor dijo...

Felicidades Toni, yo me quedo con la 2ª Pedral de Vega, es la mejor resuelta de composición,pocos elementos bien situados, el primer termino hace ganar mucho al paisaje, felicidades de nuevo.

Un saludo: Héctor

Fran Gallego dijo...

Toni, no tengo ni idea de donde estarán esas playas... pero algún día iré para imitarte... y ver si consigo alguna que por lo menos se parezca un poquito!!!!