NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

jueves, 16 de diciembre de 2010

ROCKEROS




Inés, impresionante lo bien que salimos, la verdad que algunos más que otros. Sobre todo hay dos pero que muy metidos en el papel je je je je. Bueno, me has puesto el liston muy alto.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Peke, para poner el liston todavia mas alto, os invito a ver como actua ese fantastico grupo en directo..ji ji ji
Que lo paseis bien!!!
FIEBRE DE SABADO NOCHE...
Que disfruteis!!

6 comentarios:

Alfredo dijo...

Joer Agnieska, además de capitán me has convertido en el Keith Richards del Fotoclub Stones.
¡Que gozada de melena¡
Esto se mueve ya hasta a ritmo de rock, y es que no olvides que los viejos rockeros nunca mueren
Alfredo

Unknown dijo...

jajajajjaja, que buena, que risa, me he podido reir hasta la saciedad!!!!!.
jajajajajjaj

Agnieszka dijo...

Espero que habeis visto los dos videos, porque son diferentes.
Con el primero acabe llorando de risa, pero con el segundo ya me partia totalmente!

Fran Gallego dijo...

Inés... lo recibí, pero por culpa de mi conexión granadina hasta hoy no lo he podido ver... COMO ME HA GUSTADO... jejejejeje!

Qué bueno!!!!!

Ese Peke ese Peke! EH!!!!

PEKE dijo...

Muy buenos los dos videos, esto promete. Lo llamaremos foto-music.

Victoria dijo...

¡¡Ja ja...me han encantado y me he reido un montón,... sobre todo con el segundo¡¡