NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

domingo, 12 de diciembre de 2010

LA CABEZA Y CEREBRO PRESIDENCIAL

Así, a palo seco, sin retoques ni mariconadas, con el brillo propio de una cabeza extraordinaria, y con la mopa recién pasada. Es la foto del día de hoy. Enhorabuena Sr. Presidente. Estamos seguros que con esa cabecita y tu soberbia voz presidirás este honorable Fotoclub Dénia durante un año con sabiduría y buen hacer. Lo disfrutaremos todos, las damas y los caballeros.
¡¡¡ Viva el Peke ¡¡¡

5 comentarios:

Victoria dijo...

Estoy segura de que lo hará muy bien.
!!Muy buen almuerzo-comida Héctor y gracias por todo!!.

Agnieszka dijo...

Seguro que en esta cabeza hay un monton de grandes ideas para el futuro del fotoclub.
Un beso!!

Unknown dijo...

No subestimeis el poder del Peke, que todos los hombres de estatura pequeña han hecho grandes cosas, grandes acontecimientos y por supuesto han marcado y marcarán historia...

PEKE dijo...

Gracias a todos y todas pero no adelantemos acontecimientos, estamos en epoca de crisis y la cosa va a costar lo suyo. Yo lo voy a intentar pero vuestra ayuda es primordial.

Fran Gallego dijo...

Pero que envidia me dais... como me hubiese gustado estar ahí ese día... para recibir al nuevo presidente como mandan los cánones de este Fotoclub Dénia.

Seguro que fue estupendo, ya se desprende de las fotografías... y yo que me alegro muchísimo.

Sólo me queda una cosa...

Enhorabuena Peke!!!!!!! Cuenta conmigo para lo que necesites y estimes oportuno!!!!!

Se presenta otro gran año para este FOTOCLUB...