NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

domingo, 12 de diciembre de 2010

Mereció la pena...

Sobre todo por el madrugón de hoy. Espero que a la próxima me acompañeis, que dicen que quien madruga... bueno, sólo por madrugar y ver la salida de sol merece la pena.





También por como se desarrollaron los hechos a lo largo de la velada, un bonito cristal que Toni me dejó, una maravilla por cierto, si te quieres deshacer de él, ya tienes comprador. Hector, gracias por tan magnifico almuerzo-comida, como siempre estás que te sales!!!


Y ahora vienen los pocos retratos que hice con mi Rollei 2,8/135 otra maravilla....jejejeje




6 comentarios:

Agnieszka dijo...

Lo de madrugar Paco no es ningun problema, tu solo tienes que avisar y seguro que nos vamos a animar para acompañarte.
Es verdad que lo de ver la salida del sol no tiene precio,solo hay que ver tus fotos...

Los retratos geniales.
El Peke un modelo fuera de serie y yo tengo que reconocer que me gusta mucho la mía del sombrero hecha con tu maravilla.
Un abrazo

Unknown dijo...

Gracias Inés, pues a la próxima que salga de madrugada, avisaré!!!

Maribel dijo...

Estupendas fotos Paco. Yo, me apunto al madrugón. ¡Que gusto el ruidito del agua!. El Portitxol?.
Un beso.

Maribel dijo...

Estupendas fotos Paco. Yo, me apunto al madrugón. ¡Que gusto el ruidito del agua!. El Portitxol?.
Un beso.

PEKE dijo...

Paco perfecto, ya parece que se vaya animando el foto club, eso de las salidas gusta despues de ver las fotos, nos sorprendes cada vez.

Fran Gallego dijo...

Paco, la próxima jo m'apunte... tho asegure... que tinc molt de mono!!!!


;-)