NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

lunes, 23 de agosto de 2010

SEVILLA

Os pongo una información que me ha llegado por si os quereis alojar en Sevilla de forma barata.

Asunto: HOSPEDERÍA EN EL CONVENTO DE SANTA ROSALIA, UN CONVENTO DE MONJAS EN EL CENTRO DE SEVILLA.- por 15 € la noche -

POR SI LE INTERESA A ALGÚN AMIGO DE FUERA O FAMILIAR, MANDADLO A VUESTRAS AMISTADES. El Convento del Santa Rosalía, está ubicado en la calle Cardenal Spínola (frente a la famosa tienda Sevilla Musical), junto a la Plaza de la Gavidia, es decir, en pleno centro histórico de Sevilla. En este convento existe una hospedería que regentan las monjas y alojarse cuesta 15 euros. Sí, habéis leído bien: 15 euros por noche; no es una broma, pues lo he mandado comprobar y lo han confirmado en el mismo convento. Efectivamente, son unas habitaciones austeras y sencillas con cuarto de baño individual y silencio, mucho silencio. El teléfono del convento para reservar una habitación es el 954 383209 954 383209 954 383209 954 383209 .

ENVIADLO A TODOS VUESTROS AMIGOS Y FAMILIARES. Enlace: http://www.artesacro.org/conocersevilla/templos/conventos/santarosalia/index.html Un saludo Vicente.

4 comentarios:

Alfredo dijo...

Vaya con Vicentín, dando ideas para joderme el negocio ¡ Solo falta que las monjitas se dediquen a alquilar las habitaciones de sus conventos para acabarme de arruinar ¡. Claro, con la falta de vocación que tienen las jóvenes de ahora tendrán muchas camas libres, y encima sin derecho a roce, supongo.
Hacedme caso, si quereis el mejor servicio: "Viajes Vulcano, siempre a mano"

Vicente Bisquert dijo...

No creo que las monjitas te vayan a arruinar.
De todas formas ha sido sin mala intención. Esta información va dirigida a los que piensen viajar en plan barato y mochilero, para viajes en serio está claro:
VIAJES VULCANO, EL MEJOR DEL MUNDO ENTERO.
Ya sabes que te quiero BONITO.

Agnieszka dijo...

yee chicos, lo de las monjitas pude ser un experiencia religiosa....digo inolvidable....

Alfredo dijo...

Tranquilo Vicente. Sobreviviré a pesar de las monjitas. Ya sé que ha sido con MALA intención pero te perdono porque eres un gran tipo y buen amigo.
Inés, ¿qué experiencia?. Bueno, ya sabes que tú tienes el nombre de lo monjita más famosa de la historia.Doña Inés era la dama a quien Don Juan Tenorio le tiraba flit hasta adormecerla, pero si os apetece que pasemos una noche en un convento no hay que ir tan lejos. Por aquí creo que también hay alguno, pero se deben hacer pesadas las noches de oración. En fin, quedo a la espera de ver si alguien se anima.
Alfredo