NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

jueves, 5 de agosto de 2010

Entre el Cielo y el Mar (primera entrega)

Bon vespre a tots,

En primer lloc disculpeu per estar un poc ausent durant les ultimes setmanes, pero vaig un poc liat...

Com ja vos vaig dir tenía varies series daquest estiu pendents de compartir amb vosaltres... Aci va la primera. Es tracta d'una serie de llargues exposicións amb roques i mar... utilitzant filtres neutres i il.luminació artificial quan fera falta.

Em falten moltes per vores, però tinc ganes de compartir les primeres amb vosaltres:

Tarifa: Platja de la Bolonia
Tarifa: Platja de la Bolonia
Tarifa: Platja de la Bolonia
Tarifa: Platja de la Bolonia
Tarifa: Platja de la Bolonia
Dénia: Platja de Les Marines
Dénia: Platja de Les Marines

Espere que vos agrade aquesta nova serie...

Un abraç a tots!



5 comentarios:

PEKE dijo...

Fran, no les poses totes que segun el pajarito hay muchos buitres revoloteando por encima de nuestras cabezas.

Héctor dijo...

Felicidades Fran, yo me quedo con la penultima (playa de las marinas), sencilla, bien compuesta. Me encanta.

Un saludo: Héctor

Edu Gallego dijo...

Buenoooo...

Sensacional... Además de conseguir lo que estás buscando se nota la gran dedicación que estás teniendo. Un gran trabajo. No solo me refiero a la tomas... más bien a la hora de ver todo aquello que realizas para conseguirlas: investigación, interés, ganas... Se nota que esto de la fotografía cada vez te gusta más y eso es bueno. Me alegro!

Además, hemos de sumar, y creo que todos están de acuerdo conmigo, el contagio que nos estás dando para avanzar en este mundo.

Sigue así!

Maribel dijo...

Fantásticas Fran. Estoy con Héctor. Me gustan todas pero la que más la de Las Marinas.
Un beso.

quico dijo...

M'agraden Fran es nota la feina.

Salut