NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

lunes, 16 de agosto de 2010

GRAN SOPAR D'ESTIU

Las deslumbrantes damas del Fotoclub ( ¡ Que mujeres ¡ )...
... y las mujeres observándose con detalle en la súper cámara del Peke


La cena ya es historia, pero historia de la buena. Héctor, lo admito: Eres un "crack". La cena como siempre buenísima y las fotos que nos mostraste espectaculares. Muchas gracias por tu generosidad y enhorabuena.
Alfredo


Bon vespre a tots...




Avui, parlant amb Héctor, m'ha comentat que podríem fer un altre "gran sopar" a s'ha casa aquest pròxim divendres dia 20 d'agost. L'hora clau es les 21:00 hores.





De menú un explendit mullador i molt de pà per xupar-mos els dits... més tot allò per picar que puguem dur de casa... així com les postres... Que proposeu?????





Per rematar la nit... els refrescants "mojitos" amb autentica "herbasana de la Marina Alta (del hort d'Héctor!!!!





Esperem la confirmació de qui puga vindrer a tan fabulos sopar!!!!!





Salut a tots!!!!

24 comentarios:

Unknown dijo...

Conteu amb mi que eixe divendres ho tindre despejat, crec.

Alfredo dijo...

... i compteu també amb mi. Ens posem d'acord en què aportar cada un ? Vins, licors, pa, fruita, postres, gel, etc.etc.
Alfredo

Fran Gallego dijo...

Jo portare ron i sifo per els mojitos... Q estic a alacant i no puc cuinar

Maribel dijo...

Yo, además de vino ¿qué quereis que lleve?. ¿Helado?.
Ya estaba yo echando de menos esta cenita.
Un beso.

Agnieszka dijo...

Que bien. Ya tenia ganas de ver a todos. Que traigo? algo dulce o mejor salado para picar ??
Un beso

Fran Gallego dijo...

Bo, bo!
Crec que algú algo dolç... algú alguna cosa de salat per picar i algú un poc de vi...

Que vos pareix????

Unknown dijo...

Voleu que faça una Quiche????

Agnieszka dijo...

Claro que quieremos que hagas un quiche Paco. A que si chicos !!!
Yo tambien inventare alguna cosa salada, os gusta pate pero del bueno??

Maribel dijo...

Vale, pues yo llevaré vino y helado. Blanco o tinto?.
Un beso

Alfredo dijo...

Bueno, esto se desborda. Parece que lo hemos cogido con ganas y eso me gusta.
Dos cosas:
Primero El Maestro Montenegro confirma su asistencia y proveerá de pan para todos/as.
Segundo: ¿Que llevo ? Me inclino por una botella de rioja tinto que es el favorito de Héctor. LLevaré un Muga crianza.
Alfredo

Fran Gallego dijo...

A mi em pareix molt be lo de la Quiche...

Alfredo molt be per eixe vi... que també es el meu preferit... Maribel, gelat... uuuumh que bo... i eixe vinet blanc... jejejejej!

Inés... el paté del "bueno", mejor que del otro... jejejejeje! pero no traigas mucho más que creo que ya vamos bien...

Más con el fabuloso pan que trae el maestro, seguro que combinan muy bien.

Algú sap alguna cosa de Toni y de Paco???????

Amb Peke vaig parlar ahir... està reflexionant encara...

:-D

Alfredo dijo...

Toni Moya no pot vindre perquè ja tenia un altre compromís anterior, i acabe de telefonar a Paco Adsuar i també està ja compromés. Té un "esdeveniment" i no podrà acudir. Això si, m'ha dit que el seu cor estarà amb nosaltres. És el que m'ha dit.
Alfredo

Victoria dijo...

Esta semana me he quedado sin coche, pero ya he solucionado todo para poder ir a la cena y a pasar el fin de semana en Dénia,
gracias a la colaboración de Maribel y Paco Serra.
La solidaridad en este fotoclub es muy de agradecer.
Ya veré que se me ocurre para llevar a la cena.
Besos a todos

Toni Moya dijo...

Ya me duele ya, no poder acudir a ese fiestorro. Además llevo un par de semanas sin ordenador por que se me ha borrado todo el disco duro. Cuando lo tenga solucionado ya le pediré a alguno de vosotros que me envie los correos de todos porque también se han perdido.
Quiero recordaros que el día 9 de septiembre es la inauguración de la exposición en la Casa de Cultura de Pedreguer a las 20.00h. Espero que no me falléis ninguno.
Bueno os dejo que este ordenador no es mio ya empieza a echar humo ummmmmmmmm malooooooo.
Saludos

quico dijo...

Hola a tots, este divendres tinc un compromís i no podré asistir al sopar. Vos desitge el passeu de p.m.

Salut

Vicente Bisquert dijo...

Lo siento, pero por compromisos familiares no podré asistir.
Espero que lo paseis muy bién.
Con respecto al paté de Inés preparar mucho pan porque os vais a chupar los dedos.
Saludos Vicente.

PEKE dijo...

Lo millor de no saber si vaig o no per asuntes de faena es que no fa falta que porte res, pues está tot organizat. Bo, pues vos complauré amb la meua presència je je je.

Héctor dijo...

LISTA DE ASISTENTES Y ALGO MAS

Han confirmado su asistencia:

Fran Gallego
Paco Serra
Alfredo
Maribel
Victoria
El Maestro (Pepe Montenegro)
Ines
Bernat Cardona
Peke (Preparad vuestras voces)
Un servidor (Héctor)

Dispondremos de un Imac 27" para ver fotos y que los maestros del PS nos esseñen algun truco, traed los lapices llenos de fotos para verlas.

La cena esta prevista a partir de las 21 horas pero podeis venir antes para trastear con las fotos.

Alfredo, dile al Maestro que que no se preocupe, tendra CocaCola (barra libre).

¿Pedimos un taxi para llevaros a casa despues de la cena?.

Afinad vuestras voces, el Peke viene a cenar.

Un saludo: Héctor

Alfredo dijo...

Buena noticia lo de la asistencia del Peke. Que vaya afinando la voz para su canción favorita: EL POROMPOMPERO.
No es mala idea lo del taxi, pero como yo voy perdiendo gas y testosterona a chorro, iré en mi Harley.
Alfredo

Edu Gallego dijo...

Hola a todos!
Disculpad la tardanza pero es que no lo tenía claro. Al final si que iré así que Hector, por favor! agregame a la lista!

Un saludo a todos.

Agnieszka dijo...

Creo que al final me dejare la moto en casa y vendre con chofer, ya que lo de los mojitos pude ser una bomba !!!!!
Hector lo del taxi puede que no es mala idea...

PEKE dijo...

Qué guay, estáis todos con ganas de beber y de marcha, qué bien lo vamos a pasar, que se preparen los taxistas que les vamos a dar guerra esta noche.

Santi Barroso dijo...

Xe! Bon Profit a tots per a esta nit i bon beure. A mi em ve un poc lluny. Una llàstima, perquè segur que el sopar serà deliciós.

Salutacions
Santi

PEKE dijo...

Santi si vols pots agafar un taxi o una bicicleta i vindre.