NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

viernes, 30 de julio de 2010

El Humo. Efímero, fugaz, pasajero...



Hola Compañeros!

Nuevamente, he estado ampliando mis conocimientos sobre fotografia. En esta ocasión, las pruebas han estado orientadas a captar la belleza de ese elemento tan pasajero, efímero, fugaz... El Humo.

Soy consciente que los resultados se pueden mejorar mucho más y que, como no, el abanico de efectos se puede ampliar considerablemente. Aun así, creo haber conseguido lo que estaba buscando. Os dejo una muestra de las tomas realizadas.

Quiero agradecer a mi hermano Fran la ayuda que me ha brindado y sobre todo, el haber estado ahí, acompañándome. Sin él no hubiera tenido ni la mitad de gracia.

Espero que os gusten y las disfrutéis.
Saludos.

6 comentarios:

Héctor dijo...

Bien Edu, bien.
En el apartado de técnica de iluminación lo tienes dominado y es un buen ejercicio para progresar en el control de la luz y el color, lo único que en el tema de composición y expresión a mi personal mente no me dicen nada, quizás la ultima (arte digital ) sea la mas resultona y acertada de composición. Ya sabes que yo no soy de arte abstracto, pero seguro que has disfrutado haciéndolas, que es de lo que se trata, pasárnoslo bien con lo que nos gusta.
Un Saludo: Héctor

quico dijo...

M'agraden Edu, reflectixen, insinuació moviment i imaginació.

Avant amb els fanals.

Un abraç.

PEKE dijo...

Recontra collons, Don Hector, sí que té uno que pensar-s'ho be antes de posar una foto.

Edu, jo pense que no, lo que volies traure era fum i ho has aconseguit, segueix aixina.

Vicente Bisquert dijo...

Muy bién Edu.
Viendo lo que haceis los buenos es como podemos progresar los demás.
Saludos de Vicente.

Héctor dijo...

Recontra collons, como dices tu Peque, como ya puse, es una opinion personal, si a todos nos gustara la misma mujer, se acabaria el mundo, para gustos colores, aquí cada uno puede poner las fotos que quiera, y las pone para que le demos nuestra opinión para intentar mejorar, no es una critica ni mucho menos, solo una opinión personal. Edu, tu a tu rrollo y sigue poniendo fotos.

Un beso en la frente del Peque y un saludo a los demas: Héctor

Maribel dijo...

A mí, me parecen espectaculares Edu. Ya nos dirás como las has hecho.
Un beso