NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

jueves, 1 de julio de 2010

ILUMINACIÓN: Primeras pruebas.





Hola a todos.

A mi, me ha gustado mucho el tema de la iluminación. Los resultados que he podido ver en la web son, a mi juicio, excelentes. Dicho esto, comentar que estoy intentando actualizarme y unirme al tren. Espero que, poco a poco, vaya avanzando y obteniendo mejores resultados con estas técnicas tan interesantes. Os dejo dos muestras (las dos primeras de las pruebas). Con un Kiwi, tomates y un poco de imaginación...

Espero que os guste!
Un saludo.
Edu Gallego


Pd: Por supuesto hay que agradecer a mi hermano su ayuda y el préstamo de material de iluminación.

7 comentarios:

Maribel dijo...

Muy bien Edu. Están muy simpáticas.
¿Ya te has examinado?.
Un beso

Victoria dijo...

¡Muy graciosas e imaginativas¡
¡Que suerte tener al profesor en casa!
Besos.

quico dijo...

Eres un Mestre Edu, perfectes.

salut

Vicente Bisquert dijo...

Muy bonitas.
La primera me encanta.

Toni Moya dijo...

Pues si, me gustan.
A seguir practicando y enseñandolas.
Saludos

Agnieszka dijo...

Buena idea con estas fotos Edu, desde luego imaginacion no te falta.
Saludos!

Fran Gallego dijo...

Olé...

M'agraden els experiments... sempre eixen idees noves...

;-)