NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

martes, 29 de abril de 2008

Reunión con Maribel Font

Como sabeis, tenía una reunión con Maribel esta mañana, para tratar de la exposición colectiva del Fotoclub.
Bien, será del 3/4/2009 al 3/5/2009.
Necesita saber el nº y nombre de los participantes cuanto antes, para presentarlo al Ayuntamiento.
Tendríamos, el 1-2 y 3 de mayo, para montarla.
La fecha de entrega del material para el catálogo, debería ser antes de Navidad. Cada participante, deberá poner en un CD, una foto personal y un pequeño curriculum.
Habría que buscar, un título para la exposición.
Cada participante, puede hacer una pequeña introducción a su obra o bien podemos optar por hacerlo colectivamente.
Aún no puede anticipar la cantidad que subvencionaría para el soporte, pero cree que podrá saberlo pronto y nos lo comunicará.
Continúa la oferta de reservar una fecha, para cualquier miembro del Fotoclub, que quiera exponer individualmente. En este caso, la fecha sería del 18/12/08 al 10/1/09.
Por otra parte, nos ha pedido la colaboración, para hacer las fotografías, de un libro de cocina vegetariana, que en su primera parte sería un poco general y la segunda de recetas.
Si esto ocasionara algún gasto, por supuesto nos lo abonaría.
Bien, ya veis que hay muchos asuntos que tratar, por lo que sería conveniente, que nos reuniéramos cuanto antes para ver como llevamos todo esto a buen puerto. ¿Qué os parece?.
Besos a todos.


13 comentarios:

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Quise decir, 1-2 y 3 de Abril, por la mañana para montarla.
Bona niiiiit.

Paco Serra dijo...

Un trabajo excelente!!!!!

Fran Gallego dijo...

Creo que esto se está concretanto mucho más... BIEEEEN! me gusta!!!!!

Maribel, propon una fecha que te venga bien y que consideres que podría venirnos bien al resto... quizás un sábado... y tal vez pudiese ser por la tarde y así nos tomamos unas tapas después o durante!!!!

¿Qué os parece?

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Me parece bien todo lo que comentas Maribel, personalmente me viene bien que nos reunamos el sábado día 17 de Mayo,¿os parece bien, o lo veís demasiado tarde?.
Presidenta, de todas formas pon tú la fecha y ya nos acoplaremos (yo digo la que me viene bien a mí, pero no quiero condicionar a nadie).
FELIZ PUENTE PARA QUIEN LO TENGA.
Besos.
Victoria.

Toni Moya dijo...

Buen dia el 17 para el almuerzo en mi casa y de paso comentamos lo de la exposicion. Espero comentarios al respecto.

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

A mí, particularmente, me da igual cualquier día, al menos de momento.
Pero, preferiría el sábado 10.
Tu ofrecimiento Toni, me parece de PM.
Espero que se pronuncie más gente.
Un beso.
Maribel

Alfredo dijo...

Como siempre va a ser complicado que nos venga bien a todos, pero yo creo que hay que concretar un sábado y que acuda quien pueda.
Toni, tú eres el anfitrión y te toca a tí poner la fecha que mejor te vaya a tí y a tu familia.
Yo el día 17 tengo una comunión de un sobrino y además quieren fotos ( manda güevos, ahora también las ponen en sábados) así es que ese día me será imposible.
Alfredo

Toni Moya dijo...

Igual es mejor el dia 24 porque yo el dia 10 estoy fuera. Yo creo que una semana antes o despues no tiene mayor importancia.

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Efectivamente, una semana antes o después dá igual.
A mí el 24,también me parece bien y sobre todo, si te viene bien a tí, Toni, que eres el anfitrión.¡Perfecto!.
Maribel.

Anónimo dijo...

Hola AMIGOS!
Yo también me apunto a cualquier bombardeo.El dia 24 fenomenal,por cierto,podríais anunciar mi pag de flickr en el blog????
www.flickr.com/photos/anatvallejo
Donde nos reuniremos?,es para llevar vinito o algo así,en caso de ser en una casa.Si necesitais mi casa también podemos ocuparla.
Besetes.
Ana

Fran Gallego dijo...

Encantado con el día 24... Por mi parte me va muy bien!!!!

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

El día 24 nos vemos, también me va bien. Ya quedaremos en la hora.
Besets.
Victoria.

Fran Gallego dijo...

Ana, ya he puesto el enlace de tu flickr...

Antonio... cerrado el sábado 24???? Me lo apunto!

Preparamos algo... tu mandas!!!! jejejejej