NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

miércoles, 2 de abril de 2008

Felicidades al Autor de: Rames Daurades

Primero felicitar al autor (que no sabemos quién es), segundo felicitar al jurado y tercero mi opinión, si me lo permiten: La composición buena, el efecto y colorido bueno, la colgaría en el comedor de mi casa, peroooooooooooooooo, esos patos demasiados postizos, no me cuadra la perspectiva, y lo explico; hay ramas en primer y tercer plano desenfocadas pero los patos que están en no se que plano tienen un enfoque perfecto y un poco sospechoso, como si no pertenecieran a la foto de las ramas; es lo único que me desagrada de la foto, el resto perfecto; ya me lo explicara el autor ; de nuevo felicidades y que se presente.

Un saludo para todos: Héctor.

1 comentario:

Santi Barroso dijo...

l'Autor s'explica:

Ahí no hi ha res postís. Res de "corta y pega". El que pot marejar és que he posat, photoshop mediante, una lleugera sombra baix dels pardalots eixos.

¡Gràcies per la teua opinió! Anime a l'altra gent a posar la seua opinió sobre esta foto i totes les del concurs. Així aprenem un poc més entre tos.

Santi