NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

martes, 19 de febrero de 2008

Picnic día 1 de Marzo:

Bueno como parece que esto de la Albufera está encaminado vamos a repartir si os parece bien, responsabilidades en cuanto al catering... Yo prepararé lo siguiente:

1 Tortilla grande de Patatas y cebolla.
1 Tortilla grande de esparragos.
1 Albondigas o Pisto (quizás los dos)

Por proximidad, me encargaré de los complementos (agua, vino, cubiertos de plástico, servilletas, encurtidos, refrescos, burret, etc...)

A ver esas otras propuestas...

Paco Gallego

3 comentarios:

Héctor dijo...

Yo pondre:
Esclatasancs am tomacat, conserva especial gran reserva de la factoria: Conservas y delicatesen Héctor Aura.

Bonito en escabeche ; de la misma factoria

Atun en aceite de oliva; de la misma factoria.

Tintorro de Rioja.

Y muchas ganas de hacer fotos.

Un saludo: Héctor

Alfredo dijo...

Los manjares se superan cada día y me lo poneis dificil, pero yo aportaré embutido selecto de la "Carnissería Pérez, la millor carn si t´esperes".
Y lo de hacer fotos es mejor idea, ja,ja,.
Seremos dignos este súper Fotoclub Dénia.
Alfredo

Alfredo dijo...

Ségun lo prometido, este servidor tiene ya colgaditos para su secado óptimo los siguentes embutidos de la famosa "Carnisseria Pérez" de La Xara:
1 Súper sobrasada
2 Súper fuets
1 Súper botifarra de carne
Creo que con eso, una barrita de pán casero de espiga, y una botellita de Rioja (va por tí Héctor) quedaré como un buen fotógrafo digno del Fotoclub Dénia.
Buen fin de semana a todos y nos vemos en la "matiná" del día uno.
Alfredo