NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

lunes, 11 de febrero de 2008

Como no sé si os ha llegado el correo... lo copio aquí...

Hola a todos!!!!!

En primer lugar muchísimas gracias por aceptar forme parte del Fotoclub de Dénia... GRACIAS!!!! y sobre todo a ti Hector, por hacerlo posible y por ofrecernos ese excelente almuerzo que va a ser complicado superarlo...

Os envío este correo para comentaros, que tal y como os dije el sábado, he creado un grupo en flickr llamado "Fotoclub Dénia".

Si os dais de alta en la página flickr www.flickr.com (sólo necesitáis una dirección de correo electrónico y crear una contraseña, es gratuita). Aparte de todo lo que la página ofrece (colgar vuestras fotografías, compartirlas, ver otras, aprender en todos los sentidos, participar en grupos... etc), también podremos realizar debates, compartir fotos y todo lo que deseemos en el grupo que he creado.

Una vez dados de alta como miembros en flickr, o bien buscáis el grupo en cuestión o bien pincháis este enlace http://www.flickr.com/groups/fotoclubdenia/

A mi me llegará una solicitud vuestra para ser miembro y os aceptaré. Entonces ya estaréis en el grupo y podréis usar todas las funciones del mismo. He puesto esta limitación para que no puedan acceder libremente otros miembros de flickr.

Mi enlace en flickr es http://www.flickr.com/photos/frangallego/ por si queréis ver las fotos que he subido en el ultimo.

Si tenéis alguna duda sobre este rollo que os acabo de contar... no dudéis en enviarme un correo o llamarme 649935150

Un abrazo a todos!
Paco Gallego

No hay comentarios: