NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

sábado, 16 de febrero de 2008

(Para los que no soleis acceder al correo electrónico. Mi correo es frangallego@ono.com y mi teléfono 649935159)

Hola a todos de nuevo!

Esta mañana he estado hablando con Vicentico…. El contacto de Héctor en la albufera. Le he dicho que queremos hacer una salida por la albufera para conocer sus rincones… y que nos gustaría fuese un sábado mañana. A lo que me ha puesto bastantes problemas porque es su día fuerte. Pero le he dicho que pretendemos salir con el amanecer. Él entonces me ha dicho que entonces perfecto, porque con un par de horas está todo hecho.

Yo he calculado que si estamos en su embarcadero a las siete o siete y media de la mañana… a las 10:30h podemos estar de vuelta… que es lo que él pretendía.

La embarcación es para 18 personas (aunque tiene otras más grandes) y ahora que me acuerdo se me ha olvidado algo vital… preguntarle precios.. jajajajaja! Esta tarde le vuelvo a llamar. El estaría disponible a partir del día 1 de marzo (que sen va de viatje amb la seua dona…. A vorer el mon… jejejeje). Para la semana de fallas y pascua olvidaros porque es imposible…. Pienso que si el no tiene problemas en madrugar justo al día siguiente de su vuelta de viaje, el sábado 1 de marzo podría ser un buen sábado…

En este sentido, abro una ronda de correos para que me digáis qué sábado es el que más os interesa… para poder casarlo con el Sr. Vicentico….

Un saludo a todos!

Paco Gallego

2 comentarios:

Alfredo dijo...

Por mi el sábado 1 de marzo sería perfecto.
Alfredo.

Santi Barroso dijo...

De moment el dia 1 no tinc res. Jo aniria des de València si tinc algú que m'acompanye. Així que pot ser li ho diga a algun amic de per aquí que també li interessa la fotografia.

Santi