NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

lunes, 28 de noviembre de 2011

LORCHA Y L´ENCANTADA ( Y VAN TRES...)


El grupo

Un poco de todo

Ante todo mucha calma.




Aunque esta vez fue por Beniarrés. Salimos cuatro desde Dénia, Maribel, Paco Adsuar, Héctor y yo. Además Victoria se atrevió y llegó desde Xátiva.
Entramos por el otro lado, tomamos unas fotos, almorzamos bajo el castillo de Lorcha, regresamos tranquilamente parando a tomar fotos,  y nos volvimos a comer a casa. Todo perfecto, la compañía sobre todo.
Yo solo me atrevo a colgar una especie de collage para no repetirme,  y una foto de Héctor concentrado como siempre. "El cabet a la feina"
Alfredo

7 comentarios:

Maribel dijo...

Una buena idea, hacer una composición como esta.¡Me gusta!.
Saludos
Maribel

PEKE dijo...

Campeones, sois unos campeones.

Saludos a todos.

Edu Gallego dijo...

Pues a mi me encanta el collage. Es genial, buenos colores y una buena composición. Se me va la vista a la imagen con grandes sensaciones. Con tu permiso tomo nota maestro!!! Y la otra qué decir? sensacinal! Gracias por compartir. X;-)

Vicente Bisquert dijo...

Se me saltan las lagrimas de la envidia que me habeis dado.
Saludos.

Victoria dijo...

¡¡¡ Muy chulas !!!
El collage me gusta, muy bien, pero me quedo con las ganas de ver las fotos enteras y foto por foto.
Muy bonita la zona, no la conocía.
Saludos.
Victoria.

Fran Gallego dijo...

Pues a mi me gusta la que estáis en grupo... se os ve contentos y disfrutando... como debe ser...

Y puestos a interpretar... Héctor, Pareix que espigues pixant.... xe quin riu, jejejejej!

Héctor dijo...

Lo que tenía era frio, hacia 4º en cuanto podia, manos a los bolsillos, cualquiera se la encontraba para mear.

Un saludo: Héctor