NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

martes, 30 de agosto de 2011

SAFARI FOTOGRÁFICO

Bueno amigos y amigas del Fotoclub, el día 27 nos fuimos mi cuñado Antonio y yo al Biopark de Valencia de safari fotográfico. Aquí teneis una pequeña muestra del trabajo realizado.
En mi caso agradecer a Alfredo el prestamo que me hizo de su 70-200 f4, que es una maravilla.

El cazador Antonio.


El elefantito Dumbo.



La espatarrada.



Los tranquilos



La reina de la selva.


La simpática


Espero que os hayan gustado.


A los que no hayan ido nunca al Biopark se lo recomiendo, es una gozada.


Saludos de Vicente.

4 comentarios:

Alfredo dijo...

Hay que ver lo bien que os llevais los cuñadísimos.
Es una gozada ver vuestras fotos, vuestras subidas al Montgó, sin olvidar la colección de fotos de tiro y arrastre todas ellas muy buenas.
Ya sabes que cuando vuelvas a necesitar el objetivo puedes disponer de él como si fuese tuyo, y lo ofrezco también a cualquier amigo del fotoclub. ¡¡ Hacienda somos todos ¡¡
Alfredo

PEKE dijo...

Buenas fotos Vicente, que gusto tener todo el tiempo del mundo. Mira que algunos se quejan de como va todo¡¡¡¡¡

Antonio Pérez dijo...

Cuñado, hay que ver que bien han salido todos los animales de este reportaje. Yo ya he descargado las mías en el ordenador y ahora me toca revisarlas y las que no valgan a la basura.
Cuando tenga alguna clara, la pondré.

Victoria dijo...

Muy bonitas Vicente y muy acertados los comentarios.
Victoria.