En mi caso agradecer a Alfredo el prestamo que me hizo de su 70-200 f4, que es una maravilla.

Después de la presentación que me ha hecho el amigo Alfredo, voy a presentarme y a poner unas fotos que hice el verano pasado, junto con Vicente, en Paiporta.
Como ya se ha dicho, me llamo Antonio y soy cuñado de Vicente e Inés. Mi vida transcurre entre tres ciudades, Úbeda donde vivo y trabajo, Huelva donde vive mi hija mayor y Denia ciudad donde nació mi esposa Mercedes y a la que estoy unido desde hace 35 años. Justamente Úbeda esta a la misma distancia de Huelva que de Denia, paradojas del destino.
Pertenezco a la Asociación Fotográfica de Úbeda (AFU) desde los años 90, en la actualidad soy el tesorero, es la segunda vez que me tengo ese cargo. Somos 40 socios y, de momento, funcionamos muy bien. Este año con la crisis me parece que la subvención que nos da el ayuntamiento está en peligro.
El tipo de fotografía que más me gusta es la foto reportaje, colgarme la cámara al hombro y salir sin rumbo a ver qué cazo. Sobre este tema, en el año 2001, hice una exposición en Úbeda y la titulé “Úbeda, crónica de un día”. Salí a la calle a las 3 de la mañana y estuve haciendo fotos hasta las 12 de la noche. Todas las fotos son del mismo día, hechas con película de blanco y negro, positivadas en papel baritado y viradas al selenio, un trabajo de los de antes.
He participado en muchos concursos, que son los que me han permitido ir renovando el equipo, aunque últimamente los tengo un poco olvidados.
Mi equipo digital es Canon, y el analógico Nikon, también tengo una Zenza de 6x6, que de vez en cuando la saco a pasear con un carrete de 12, el trípode y el fotómetro de mano, y me lo paso de muerte.
PD. Respecto a lo que dice Toni Moya de las cervezas, voy a mirar que día me dejan libre y os lo digo.