NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

miércoles, 9 de marzo de 2011

FALLAS O MONUMENTOS

Hola a todos, os sigo aunque no lo creáis, veo que hay marcha en lo que se refiere al viaje pero estad tranquilos que si tiene que salir saldra, eso es como si te sale novio o novia, viene solo, no se busca je,je,je,je.
Pongo este postit para comunicaros que tenemos cena muy pronto, es la llamada cena de fallas donde siempre comemos un bocadillo y luego salimos como locos a realizar fotos y fotos y fotos de los monumentos hasta la madrugada. Este año tenemos concurso, nos vendrá bien.
La cena es a las 9.00 horas en el Bar Bus, por favor, id apuntando quien viene para reservar mesa.
Gracias de Peke.

12 comentarios:

PEKE dijo...

Por cierto el día es el martes ni te cases ni ten embarques pero al Bus tienes que venir, je, je,

Vicente Bisquert dijo...

Yo me apunto a la cena de fallas.

Toni Moya dijo...

Cuenta conmigo y con el maestro (Pepe Montenegro) que también viene.
Saludos

Agnieszka dijo...

Y yo tambien voy ofcourse.

Unknown dijo...

Pues yo veré, porque ya sabeis que si es entre semana, me viene mal...

Victoria dijo...

A mi entre semana también me viene mal.
Besos a todos-as y disfrutad.
Victoria.

Alfredo dijo...

Compteu amb mi.
Alfredo.

quico dijo...

compteu amb mi.

Paco

Héctor dijo...

Yo me apunto.
¿este año sacaremos la camara de la bolsa?.
Saludos Héctor

Edu Gallego dijo...

Hola companys!
Jo va a ser que no podré.
Espere que ho passeu bé.
Disfruteu de la nit i a fer moltíssimes fotos.
Gràcies i un abraç.
X;-)

Maribel dijo...

Contad conmigo.
Maribel

Fran Gallego dijo...

Oooooh! no puc!!!! Estic fora...

Espere que trague-ho aquesta vegada la camara... que vull vorer fotos...

:-D