NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

sábado, 29 de agosto de 2009

EL CARIBE A 60 MILLAS DE DÉNIA








Como esto esta muy tranquilo, voy a publicar algunas fotos de este verano; efectiva mente, como dice el titulo a tan solo 60 millas (111,12 km para el resto de terrícolas no marineros) tenemos la isla de Espalmador, junto a Formentera, con aguas cristalinas y playas para perderse, pertenece al parque natural Els Freus Ibiza_Formentera ;como estaba aburrido me pase unos días por allí con mi patera, bueno espero que os gusten.
Un saludo Héctor






6 comentarios:

Victoria dijo...

¡¡¡Que bonitas!!! Héctor.... y el agua es increible lo transparente que está.
A mi me has pillado en Monteagudo y gracias al WiFi rural te estoy escribiendo desde el comedor de mi casa.
Espero que esteis todos bien, a mi todavía me quedan 15 días de vacaciones.
Besitos
Victoria

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Muy bonitas las fotos. No hace falta irse muy lejos, para disfrutar de sitios increíbles, playas de ensueño. ¡Qué suerte!. Disfruta, que así a la vez disfrutamos todos con las fotos.
Un beso.

Héctor dijo...

¿Quien me da un beso?

Saludos: Héctor

Unknown dijo...

A formentera he de ir un dia....

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Soy yo, Maribel la que te da un beso Héctor, se me olvida casi siempre poner el nombre... jejejeje.
maribel

Fran Gallego dijo...

Vas anar a soles?...

La próxima vegada avisa, encara que pense que el pla era desconectar a soles... jejejejeje!

Xulos contrallums!!!!! "deluxe"