NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

lunes, 23 de marzo de 2009

XXII Vela Llatina a L'albufera.





Tal i com vos vaig comentar, el próxim dissabte dia 28 de març, tindrá lloc la XXII edició de Vela Llatina ortanitzada per el club de vela llatina de Silla. Participarán tots els clubs de l'Albufera (Silla, Palmar, Catarroja, etc...)

He buscat información com un loco per poder posar mes coses, pero realment no he pogut aconseguir mes que aquesta resenya:

" XXII VELA LLATINA "
PROGRAMACIÓN
CALENDARIO ANUAL
28 DE MARZO DE 2009
25 DE ABRIL DE 2009
16 DE MAYO DE 2009
20 DE JUNIO DE 2009
11 DE JULIO DE 2009
25 DE JULIO DE 2009
5 DE SEPTIEMBRE DE 2009
Fi de lliga i lliuramment de Trofeus :
" President de la Diputació"
Patrocina :Diputación de Valencia
ASOCIACIÓN DE VELA LATINA DE SILLA
Desde 1987 se vienen celebrando "les profies" tradicionales al lago de la Albufera, con un recorrido que termina y empieza en el puerto de Silla.
Así mismo el calendario de pruebas se extiende de Marzo a Septiembre .
La asociación de Vela Latina de Silla , fundada el 21 de Mayo de 1988 recoge la tradición milenaria y el aprecio por el sistema de navegación con la barca tradicional de la Albufera y de vela latina propia del paraje natural de la Albufera.

La preservación del patrimonio histórico , cultural , y estético constitutido por las embarcaciones tradicionales , ha de ser absolutamente prioritaria .




ASOCIACIÓN VELA LATINA SILLA
Casal Jove .C.Juan Ramón Jiménez , 1
46460 Silla ( Valencia )
e-mail : velallatina@velallatinasilla.info


He enviat varios correus a l'associació que ho organitza i de momento no hi ha resposta. També al port de Catarroja, que hes d'aon vaig descobrir la noticia.

Jo tin intenció d'anar. M'agradaría acostarme de matí, sobre les vuit o nou del mati del mateix deissabte al port de Silla i vorer si alguna alma caritativa que vaja a vorer la regata m'enrola i puc pujar en alguna barca. De no poder ser, aniría al mirador que hi ha a la carretera del saler a vorer si puc traurer algo amb el "tele". La cursa començarà sobre les 12:00 hores.

De moment a espera de que em contesten als correus es tot el que puc dir. lamente no tindrer mes informació, pero la organització... puff

13 comentarios:

Unknown dijo...

Fran jo m´apunte amb tu!!!!

Toni Moya dijo...

Este fin de semana estoy en Madrid de lo contrario no dudaria en ir a la Albufera. Aunque sea con el tele se tienen que coger muy buenas imagenes. Espero ver algunas fotos en el blog.
Saludos

Victoria dijo...

Me encantaría ir pero este fin de semana lo tengo un poco mal, entre la despedida y boda de Neus, el ingreso de una amiga en la Fé, la expo en Dénia... se me acumulan las cosas. Como veo que estará por más tiempo a ver si se apunta alguien para el 16 de MAYO.
Ya nos decis algo los que vayais.
Bonitas fotos las de la Albufera.
GRACIAS.

Fran Gallego dijo...

Esta mañana he visto un correo del Secretario de Vela Latina de Catarroja.

Mi hermano y yo ya tenemos plaza.

Le he vuelto a enviar otro correo para indicarle que Hay dos personas más del Fotoclub de Dénia que están interesadas en el evento... (Paco Serra y Alfredo que me llamó ayer) quedo a la espera de sus noticias.

También le he enviado un correo al secretario de vela latina de Silla, que son los que organizan en esta ocasión la regata (aunque ya me han dicho que este puerto no suele poner embarcaciones de acompañamiento) para realizarles la misma petición.

Os mantendré informados por aquí.

Un saludo!

Alfredo dijo...

Fran, gràcies per la gestió, però en este moment no puc confirmar la meua assistència per motius personals. No el descarte, però de moment preferisc que eixa plaça se la guardes a qualsevol altre. Et diré alguna cosa en quant estiga absolutament segur.
Alfredo.

Fran Gallego dijo...

D'acord Alfredo...

Si algú més li apeteix vindrer, que mho diga per intentar aconseguir mes places...

:-D

Fran Gallego dijo...

Ya tengo aseguradas las cutro plazas en la embarcación del secretario del club de vela latina de Catarroja.

Creo incluso que podría venir alguien más... no me ha puesto ningún impedimento. Así que la oferta está lanzada...

He quedado con él a las 11:00h en el puerto de Catarroja.

Me comenta que la regata del siguiente sábado la organizan ellos y que después hacen una comida... con la entrega de trofeos.

Yo me comprometí con ellos que después les pasaría fotografías. En este caso creo que no procederá, ya que quien nos lleva no es en este caso el organizador, pero si voy y el siguiente sábado, que lo organizan ellos creo que será un detalle por mi parte.

Bueno, espero vuestras noticias.

Un saludo!

Unknown dijo...

Fran ja em dius com quedem tu i jo... Gràcies per tot!

Victoria dijo...

Sólo recordaros que el siguiente sábado es el 25 de Abril, que en teoría es cuando estaremos en el cabo de Gata.
Saludos

Fran Gallego dijo...

Gracias por el recordatorio Victoria, se me había ido por completo.

Paco, quedem a les 10:30h - 10:45h al bar Baina del port de Catarroja?????????? el dissabte?

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Lo siento pero voy a remolque, como pasa el tiempo uuuuufffff, Frank no puedo ir a la albufera.


Saludos PEKE.

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Yo, sí estoy interesada en ir, seríamos tres personas, como te dije en mi correo.
Ya me dirás algo.
Un beso
Maribel

Fran Gallego dijo...

Bueno bueno, pues lamento decir, que para esta primera entrega de la Vela latina... el cupo creo que está cerrado con la inscripción de Maribel.

Iremos Edu, harry, Marivel + 2, yo mismo y quizás en último momento Alfredo.

Estableceré contactos para las siguientes que ya me adelantaron que podríamos ir más gente (porque lo organizan ellos mismos) e intentaré realizar una escapada para todos los que podamos..

Un saludo a todos!