NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

martes, 18 de marzo de 2014

Nit de plantá. Fotos i Rock

    Como manda la tradición bocata de sepia o calamares y la mejor compañía del mundo, los compañer@s del Fotoclub Dénia. Una noche completita y muy divertida. Churros y churreado. Una pena que no pudiera continuar el churrero, pero nos acordamos mucho de su ausencia. Este año si que pudimos tomar algunas fotos de la plantá, pero el plato fuerte fotográfico vino un poco más tarde en el Paddy, tiramos un montón de fotos  y tomamos buenas copas. Los modelos: La Mocha Rock se portaron, y de nuevo nos dedicaron Santa Lucia. Pongo las fotos porque Alfredo no tiene Facebook y no las puede ver.
Los que a lo mejor se van a Cuba (que San José reparta suerte)



   Algunas veces compensa ir un poco cargado de objetivos y material para tomar buenas fotos, no sabes lo que te puedes encontrar . (Tomadas con el nikkor 14-24 2,8 y el 70-200 2,8 vrII). Entre copas y empujones un poco complicado, pero algo salió.






  Un abrazo para tod@s: Héctor

4 comentarios:

Alfredo dijo...

Gracias por colgar las fotos en este blog. No quiero repertirme, pero lo pasamos muy bien.
La quinta y la sexta de los guitarristas me parecen muy buenas y el resto muy testimoniales de esa noche inolvidable.
Alfredo.

toni moya dijo...

Como veo que todas las fotos del Paddy son muy buenas no os voy a aburrir con las mías.
Por lo demás todo estupendo como siempre que nos juntamos.
Saludos

Alfredo dijo...

Venga ya, no digas chorradas y cuelga tus fotos. Vas de modosito y luego nos dejas a todos boquiabiertos con tus sùper fotos..
Ya estàs tardando, maestro.
Alfredo

Agnieszka dijo...

Muy buenas las fotos Hector. Es verdad que a veces compensa llevar 20kg en la espalda, siempre que no tengas que subir con ello una montaña, jejejeje.

El año que viene hay que escoger un poco mejor el día de la plantá de fallas porque este año me parecía un poco pronto, no se veía mucho movimiento. Menos mal que en el Paddy encontramos la recompensa. Como siempre fue un placer pasar una velada con vosotros.
Besets