NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

domingo, 16 de marzo de 2014

Nit de plantá i mes cosses


Penge dos mosaics amb fotos de la nit del divendres. Ja sabeu on i com acabarem alguns. Ho vam tornar a passar molt bé,  com sempre ocorre quan ens reunim. No pose més fotos per a no abusar. El que vullga veure les onze que seleccionat, pot veure-les en este enllaç de la meua web:
http://alfredosanz.com/fotografia/












*******************************

Alfredo espero que no te moleste si pongo un poco de Mi en tu entrada. 
Esa es la historia de la fabulosa noche de la plantà de fallas con un final feliz en el Paddy visto por Agnieszka.









4 comentarios:

Héctor dijo...

La verdad es que lo pasamos muy bien y tomamos buenas fotos que es de lo que se trata, la pena fue la retirada repentina y justificada del Peke, lo echamos de menos en el Paddy.
La de las tres amigas, la pareja con la copa y la de Antuán El Ocho me gustan mucho Las he visto bien en tu enlace).
las mías para no cargar el blog las podéis ver aquí: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1444655345771967.1073741837.100006825454180&type=1

Alfredo dijo...

Gracias por tu comentario. Viniendo de un maestro como tú siempre es de agradecer.
El Peke no engañó a nadie; se podría haber seguido su rastro por el "aroma", pero nos centramos en tomar fotos y se nos perdió la senda. Claro que como estaba el Paddy lo habría dejado bien perfumado, ja, ja.
No puedo ver tus fotos porque no tengo Facebook. A ver si puedes colgarlas en este blog, al menos una buena selección.
Gracies.
Alfredo

Alfredo dijo...

¿ Molestarme ? Lo qué me gusta es compartir, fotos, compañerismo , amistad, buen rollo y compañía como la vuestra.
La verdad es que fue una noche especial por ser tan tradicional esa cena, cena que venimos celebrando desde antes de incorporarme al club, y eso fue en 1991.
Gracias por vuestra compañìa y amistad. Es un lujo poder tener a mi lado gente como tod@s vosotr@s.
Por cierto, las fotos son muy buenas y muy representativas de esa noche inolvidable.
Un beso.
Alfredo

Agnieszka dijo...

Alfredo gracias por compartir tu espacio conmigo.
Me siento muy afortunada poder formar parte de este fantástico grupo.
Vosotros sois mis maestr@s, mis amig@s y mi fuente de sabiduría.

Tus mosaicos como siempre muy acertados, reflejan el espíritu del encuentro.
Un beso