NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

viernes, 20 de diciembre de 2013

Revista digital de la Asociación Fotográfica de Úbeda.



En la asociación de Úbeda hemos iniciado un nuevo proyecto, editar una revista digital, de momento bimensual. Os pongo los enlaces donde la podéis ver y descargar las dos primeras que hemos editado. Espero que os guste.

Un saludo Antonio

2 comentarios:

Alfredo dijo...

Me parece una idea genial. Todo lo que sea en beneficio de la fotógraffìa es algo que me seduce.
Por cierto, esta mañana he visitado la exposición de Joan Colom que ofrece el MNAC aquì en Barcelona y aunque ya conocía su obra la he podido disfrutar en su totalidad en un marco realmente incomparable como es esa instituciòn barcelonesa.
¿Sabíais que por un reportaje en el barrio chino y por la denuncia de una chica estuvo unos años sin salir a fotografiar?.
Alfredo

Antonio Pérez dijo...

Este proyecto hacía tiempo que lo teníamos en mente, el problema es que implica a mucha gente y hasta ahora na había nadie que se tirara para adelante. Al finas se ha creado un buen equipo y, de momento, con muchas ganas de trabajar.
Un jueves al mes, un socio presenta un autor de prestigio, se lo estudia y nos trae fotos de el y nos explica su obra y todos los datos de interés que cree conveniente; cuando nos presentaron a Joan Colom nos explicó el detalle de la denuncia.

Un saludo.