NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

jueves, 19 de diciembre de 2013

Campos de Sierra Mágina



Últimamente me prodigo poco por estos lares, estoy demasiado atareado con la boda de mi hija y, apenas hago fotos. De vez en cuando entro y veo que os lo pasáis muy, pero que muy bien.
También estoy muy liado con un proyecto que estoy haciendo con un amigo de la juventud con el que me he reencontrado después de 36 años, él se ha hecho poeta y yo “fotógrafo”, así que hemos unido fuerzas y vamos a editar un libro en el que yo pongo las fotografías y el escribe unos poemas que le inspira esa imagen. Ya hay hechos unos veinte, nos faltan la mitad, la intención es tenerlo terminado para marzo o abril.
Aquí tenéis tres fotos hechas hace unos meses, aquí cerquita de Úbeda.

Un saludo. 




5 comentarios:

Santi Barroso dijo...

Tus fotos convierten Sierra Mágina en Sierra Mágica.

Gracias por ponerlas

Alfredo dijo...

Me parece un idea genial y la verdad es que siento envidia por un trabajo tan comprometido como ese.
Echo en falta acciones de ese tipo porque ùltimamente siento mucha desafecciòn por la fotografía. Un trabajo asì volverìa a motivarme.
Quedamos a la espera de verlo finalizado y disfrutar de la poesía y de tus fotografías .
Un abrazo y mucho èxito.
Alfredo

Antonio Pérez dijo...

Si me da permiso el poeta, os adelantaré alguna que otra. No quiere que salga nada a la luz hasta que no esté en el registro de la sociedad de autores.

Un saludo Antonio

Héctor dijo...

La verdad es que las tres tienen algo mágico. Esperamos impacientes el final del proyecto para verlo y leerlo.

Un abrazo: Héctor

Maribel dijo...

Todas son extraordinarias, pero la primera me fascina.
Un abrazo