NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

sábado, 29 de septiembre de 2012

Paseo infrarrojo.



Hace tres fines de semana estuve en Denia y me di un paseo haciendo unas fotos con la cámara que he preparado para hacer fotos infrarrojas, la verdad es que hace cosas interesantes, os pongo una muestra.

Un saludo Antonio








7 comentarios:

Alfredo dijo...

Creo que en su momento ya comenté que en nuestro glorioso pasado ya intenté el infrarojo, que por cierto era un coñazo porque había que cargar la película absolutamente a oscuras, y yo la verdad soy un manazas que en vez de manos tengo pies.
A mi la verdad, no me acaban de gustar, es decir, no le veo la utilidad artística salvo en muy raras ocasione y en fotografía de naturaleza, pero hay que alabar tu ingenio por las tomas y por tu incansable innovación en todas las capas fotográficas.
Disculpa el rollo, y sigue regalándonos fotos.
Alfredo

Antonio Pérez dijo...

La verdad es que llevas razón, la fotografía infrarroja donde mas partido se le saca es en paisajes, de esta serie donde mas se aprecia el infrarrojo es en la foto hecha en el Pati de la Creu por el color de la parra y las dos de la calle Campos por lo blanco de los arboles.
Lo que pasa es que como las fotos de infrarrojo que hacía antes eran con un filto IR72, había que hacerlas con tripode y con exposiciones de 30 segundos para arriba, por lo que estas fotos no hubiera podido hacerlas, con la que tengo ahora no se necesita filtro y se tiran con velocidades normales y tenia muchas ganas de probarla en fotografia urbana, que es lo que me gusta.

Un saludo y ya os pondre alguna de naturaleza.

PEKE dijo...

Pero que feliz te veo cuando experimentas, disfrutalo.
Creo que no vivo aquí pues las dos ultimas no se donde las tiraste.
Gracias por compartirlas.

Antonio Pérez dijo...

Peke, es un restaurante que creo que esta en la calle Gabriel Moreno.

Un saludo

Vicente Bisquert dijo...

Peke, las dos últimas fotos están tiradas en la Plaza Peatonal de Mariana Pineda, donde está el Forn del Carrull, que lo han convertido en restaurante.
Saludos Vicente

Héctor dijo...

Bonitos contrastes cuando aparece vegetación, un mundo para experimentar.

Un saludo: Héctor

Agnieszka dijo...

Me gusta todo lo innovador en fotografía. Me gusta que rompes las reglas y te lanzas con infrarrojos a lo cotidiano. De experimentos como ese nacen grandes obras. Yo seguiría en este sentido.
Un abrazo.