NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

lunes, 18 de junio de 2012

El 29 de Junio cena

Buenas a todas-os, parece que el día 29 de junio nos viene bien a la mayoría para realizar la cena que estábamos esperando,  el lugar ya lo conocéis, mi casa.

El menú será :
Ensalada de tomates de mi huerta.
Ganba Roja de Denia ( de la barca "La Sal I Surdo").
Llandeta de peix sense escata.
Postre por determinar (seguramente helado o sandía fresquita).
Hierbabuena con lo que queráis.



El coste de las materias primas lo repartiremos entre todos (15 a 20€ según mercado), el vino y las manitas lo pongo yo.

Veremos el video de Marruecos y las fotos buenas del viaje que tenemos guardadas. Aprovecharemos para comentar la inauguración de la Expo de la vía del día 6 de Julio y lo mas importante, tras algunas copas terminaremos de organizar el viaje a "CUBA".

Se ruega confirmar asistencia antes del martes 26 para encargar el pescado y las gambas.
Cenaremos sobre las 22 ó 22:30 horas, pero a las 21 horas veremos el vídeo y las fotos porque mas tarde ya no estaremos en condiciones de atención. Tenemos previsto servicio de Taxi para marcharnos a casa, quien lo necesite.


Un saludo: Héctor

23 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo segur que estaré per a tal evento, per tant conteu amb mi, però jo que vull fer dieta...i en vosaltres es impossible..:!!!

Alfredo dijo...

Allí estaré amb els euros que faça falta, perquè un sopar així amb vosaltres, en ta casa, amb les teues manetes i la gran estrena del vídeo del Marroc no me'l perd per res del món.
Compta amb mi i si fa falta que et tire una mà ( no tan graciosa com la teua ) per a anar a la compra o encarregar-me d'alguna cosa, ja saps que em tens a la teua disposició, per algo sóc el Portaveu.
Alfredo

PEKE dijo...

I amb mi tambe conteu, pues en difinitiva 15 o 20 euros dividid pels que som, no es res.

Santi Barroso dijo...

Aarrg! Jo no puc assistir al magne event :(

Lamentablement no assomaré el cap per la terreta fins al 4 de juliol. I ho faré per pocs dies, a presses, correres, bodes i agenda quadriculada. És el que té l'exili.

Un dia d'estos (léase "año") ja faré per quadra una visita amb la prioritat màxima d'assistir a un d'estos convits. Són l'enveja del Papa de Roma i tot el Col.legi Cardenalici.

Héctor dijo...

Alfredo, no te preocupes ya tengo trabajo preparado para ti, ya te avisaré. Si puedes avisa a los dinosaurios incomunicados.

Santi, siento mucho que no puedas estar, pero si tienes un ordenador cerca el viernes sobre la 22 horas podemos hacer una videoconferencia para que veas el ambiente. recuerda que el viernes 6 de julio inauguramos exposición en la sala de La Via y haremos una picaeta, podrías acercarte un ratito ya que estarás en Dénia

Peke ves afinando la voz y preparando la cartera.


Un saludo: Héctor

Santi Barroso dijo...

Me encantaría ir a La Via, pero en mi cuadratura del círculo el 6 y el 7 me toca estar por Valencia capital :(

El día 5 sí que me pasearé por la calle campo y adyacentes.

Héctor dijo...

Santi, el 5 por la tarde estaremos montando la expo en la Via,pasate a visitarnos y te veremos.

Un saludo:Héctor

Unknown dijo...

quines ganes tinc...

Santi Barroso dijo...

Apunte la vesprada del dia 5 en la meua agenda! Portaré companyia i si me'n recorde una ampolla de vi.

Vicente Bisquert dijo...

Me apunto sin dudarlo.
Vicente

Alfredo dijo...

El primer dinosaurio, el Diplodocus Pepe Montenegro ya está avisado y me lo reconfirmará uno de estos días.
El otro dinosaurio, el Tyranus Rex Paco Adsuar espero que se deje caer por aquí por el blog y si no le llamaré por teléfono a ver que se cuenta.
Alfredo

Victoria dijo...

Contad con mi asistencia, al final he podido arreglarlo todo para poder asistir a tan esperado evento.
Besos.

Victoria.

Agnieszka dijo...

Que yo también voy. Un evento así no me pierdo por nada en este mundo!

Antonio Pérez dijo...

Me encantaría estar y disfrutar de la compañia y las viandas, pero para esa fecha estaré en Cádiz haciendo unas fotos por la ruta de los pueblos blancos.

Un saludo y en Julio nos vemos.

Maribel dijo...

Yo, no podré ir a cenar, porque ya tenía un compromiso adquirido, para esa fecha, como le dije a Victoria.
Lo que puedo hacer, es que cuando acabe, me pasaré por allí.
Un beso.
Maribel

Toni Moya dijo...

Yo también confirmo mi asistencia a tan magno acontecimiento.
Saludos

quico dijo...

Será una nit inoblidable, i tornar a
recordar moments del fabulos viatge al Marroc més.
Compteu amb mi.

Paco Adsuar

Edu Gallego dijo...

Hola a tothom! Compteu amb mi també. Quina bona pinta té tot! Gràcies. X;-) Salut!

Edu Gallego.

Héctor dijo...

LISTA DEFINITIVA DE LOS ASISTENTES, AL FINAL UNA DOCENITA

ALFREDO
PACO SERRA
PEKE
VICENTE BISQUERT
VICTORIA
AGNIESZKA
TONI MOYA
PACO ADSUAR
PEPE MONTENEGRO
EDU GALLEGO
HECTOR

Lo siento mucho por los que estáis lejos y no podéis venir, procuraremos haceros un buen reportaje de lo que suceda. Podíamos intentar una videoconferencia en directo con skipe durante la cena, ¿te animas Santi?.
Fran Gallego no podra asistir, tiene un compromiso familiar imposible de cancelar. Maribel vendrá después de cenar, sera el 12 mas 1.
Nos vemos el Viernes.

Santi Barroso dijo...

Siento lo del Skype pero el viernes me va a venir mal. Además, ver los platos que tendréis sobre la mesa sería psicologicamente contraproducente :P

...aunque durante estos días en Sicilia he compensado el tema culinario. No estaban las manitas de Héctor, pero una delicia comer por allí.

Alfredo dijo...

Hombre, ya que has estado por Sicilia danos pistas porque tengo muchas ganas de ir.
Unos clientes de la agencia fueron el año pasado, hicieron un circuito de una semana recorriendo toda la isla entrando y saliendo por Trápani desde Valencia con Ryanair, y les encantó tanto que vuelven este mismo año por octubre.
¿por dónde anduviste tú?
Ya nos contarás más, y por supuesto esperamos tus fotos del viaje.
Alfredo

Héctor dijo...

Por motivos de la ola de calos que estamos sufriendo suapendemos la ropa de etiqueta para esta cena , podremos asistir con: bermudas, bikinis, tangas, pareos, chilavas, etc. La manguera la tendremos a punto para refrescar posibles calenturas.

La presidencia

Agnieszka dijo...

Siiiiiiiiiiiiii todos con tanga de leopardo.