NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

martes, 22 de mayo de 2012

FOTOS FIESTAS



Ante las escasas respuestas a las distintas solicitudes de fotos de fiestas para la expo de turismo, el presidente convoca reunión el sábado día 26 a las seis de la tarde en La Naviera para selecionar las que tengamos y poder entregarlas a editar lo antes posible.
Las fotos tienen que ser de fiestas de Dénia: Moros y Crsitianos, Fallas, Bous a la Mar, Procesiones, etc.

Se ruega máxima asistencia, o al menos respuestas por parte de todos. El compromiso es agobiante y hay que dar respuesta a los compromisos.

Cualquier duda por favor contactar con él o conmigo.

Gracias.

El Portavoz




6 comentarios:

Vicente Bisquert dijo...

Lo siento, no tengo fotos de fiestas de Dénia.
El sábado a esa hora no estaré en Dénia.
Saludos, Vicente.

Unknown dijo...

Contad conmigo, a las 18.00 estaré ahí con algunas fotos seleccionadas, no serán gran cosa, pero algo es algo...

Victoria dijo...

No podré estar en Dénia este sábado.
Lo siento pero tampoco tengo fotos de fiestas de Dénia.
Espero que los demás si que tengan algunas y buenas como siempre.
Saludos.
Victoria.

PEKE dijo...

Lo siento, mis fotos de fiestas no cuentan, son fotos comerciales. El sabado no puedo asistir, lo siento.

quico dijo...

Portaré 10 fotos :
4 de Falles
4 de Moros
2 de Correfoc.
Fins el dissabte.

Paco Adsuar.

Agnieszka dijo...

No se si llegare a tiempo para asistir en la reunión del sábado.
Es muy posible que todavía estaré haciendo la descompresión...
Las fotos (por muy malas que sean) ya las mande a Hector.