NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

martes, 15 de mayo de 2012

ANCHA ES CASTILLA








Después de bajarnos al moro, nos subimos Marijose, su hermana y yo al reino cristiano, y me dio tiempo  para tomar sobre la marcha algunas fotos que quiero compartir con vosotros, y para contrastar la diferencia de culturas y de paisajes, tanto el árabe como el cristiano, ambos muy interesantes y cada uno con su propio estilo. La belleza no tiene fronteras.
Alfredo

10 comentarios:

Antonio Pérez dijo...

Magníficas fotos del reino cristiano, las que mas me gustan son la primera, por su colorido y la segunda por la profundidad que tiene.

Un saludo

PEKE dijo...

Color hay pero no es lo mismo el moro es el moro y el cristiano es el cristiano, y si no que se lo pregunten a Paco o a este servidor.

quico dijo...

Alfred eres una màquina, igual et dóna el moro que el critià , eres bo en tots els terrenys.
Magnifiques fotos.
Enhorabona

Paco Adsuar

Victoria dijo...

Si que hay diferencia entre un y país y otro, lo que no hay diferencia es en la calidad de tus fotos.
!!La primera me encanta!!
Victoria.

Vicente Bisquert dijo...

En fín, que quieres que te diga.
A mi me dejas boquiabierto.
Eres mi guía, mi maestro y la luz que ilumina mi camino.
Saludos.

Toni Moya dijo...

Lo mas difícil de todo es viajar con dos mujeres y que te dejen parar para hacer estas estupendas fotos. La primera es la que mas me gusta.
Como te copias la fotos... je je.
Saludos maestro

Alfredo dijo...

Ni te imaginas lo que es eso de las dos mujeres. Lo de dejarme parar lo consigo con mucha astucia, pero ya te contaré los detalles.
Modestamente creo que la buena es la primera, eso está claro. El resto son puramente testimoniales, postales y recuerdos del viaje, no tienen otra pretensión.
Gracias por los comentarios.
A ver si nos vemos pronto en la cenita y estreno del video de Marruecos.
Alfredo

PEKE dijo...

Alfredo, sabemos lo de la astucia, la única manera es que sea una parada de obligacion como, " TENGO QUE PARAR PERO AHORITA MISMO, QUE ME MEOOOOO",
y claro, esas dos personitas pues te dicen, "SÍ,SÍ, MIRA QUÉ BIEN LO TIENES DETRÁS DE ESOS MATORRALES" y claro, detrás de los matorrales está esa preciosa pradera que muy sigilosamente mientras sacas la artillería y meas, de paso, al sacudírtela, echas esa foto tan espectacular como las del blog.

Alfredo dijo...

Has dado en clavo. Ese es el truco pero la verdad, pero como solo tengo dos manos pues tengo que hacer virgerías porque no puedo saccar la artillería, enfocar, mear, sacudírmela y hacer la foto y encima que salga bien, pero eres un astuto y te las sabes todas.
Seguiré tus consejos.
Alfredo

Agnieszka dijo...

Alfredo, caballero español, que recuerdo tan bonito has compartido con nosotros.
Preciosos paisajes, preciosas fotos.
Un beso