NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

miércoles, 29 de septiembre de 2010

HOMENAJE A HÉCTOR AURA

El jueves en la inauguración de la expo de Fran Gallego, mirando fijamente su iPod, sentenció: "Tendrás buen tiempo pero a las 15:32 horas del domingo lloverán unos 15 litros por m2"
No eran las 15:32, eran exactamente las 15:35 y los litros no fueron 15 sino 14,75 litros por m2. Marijose y yo la medimos para confirmarlo.
Chapeu Héctor. El Fotoclub Dénia podría proponer al Ayuntamiento que la estatua al clima que hay en el puerto sea dedicada a tu nombre. Te lo mereces.
Por cierto, como sé que soy muy listos/as, seguro que a estas horas ya habreis adivinado en la ciudad que hemos estados estos últimos días Marijose et moi.




Esta es una foto actual nuestra. Hemos aprovechado y nos hemos hecho un lifting los dos (más que lifting ha sido una restauración artesanal). Cuando nos encontremos olvidaros de aquel abuelete calvo y hecho un asco. Así de guapos nos han dejado los mejores restauradores parisinos.
Tengo la dirección por si alguien quiere un trabajo bien hecho.
Alfredo

9 comentarios:

Héctor dijo...

Bueno, Bueno, el merito o fracaso es de WATHERPRO y el sevicio europeo de metereología, yo solo soy el mensajero (al que normalmente le solían cortar la cabeza si el mensaje no hera de su agrado).

Un saludo: Héctor

Fran Gallego dijo...

Uuuumn... pensaba que teníamos nuevo miembro en el Fotoclub... pero no... es Aldredo y su partener rejuvenecidos...

Espero que las acertadas predicciones de Héctor no hayan ennegrecido vuestra romántica escapada.

Yo llevo una semanita en Granada, todavía no le he quitado el polvo a la cámara. Pero después de estas semanas recorriendo España, aquí me quedaré unos meses...

Prometo buscarle "ángulos imposibles" a esta ciudad.

Un saludo a todos!

Maribel dijo...

Estupendo el viaje de novios por París.
Con lluvia también tiene su encanto.
A mí que conste que me gustan más las personas sin retocar.
Un beso

Vicente Bisquert dijo...

Un tiempo muy romántico, si señor.
Pero yo a la mía:
Si quieres disfrutar como un enano, no lo dudes, VIAJES VULCANO.
Saludos amigo.

PEKE dijo...

Jolin Alfredo como te las gastas con tu madam, las fotos buenas, el liftin mejor.
La verdad que paris muy bonita, con sol y lluvia.

Felicidades por vuestra nueva luna de miel.

Victoria dijo...

A pesar de estar en París la foto del modelo es español, creo que es Jon Kortajarena, !!guapísimo!!.
Ya veo que has venido contentísimo y rejuvenecido y es que París es ideal, con lluvia o sin ella y más... si vas con tu pareja.
Héctor a ver si nos predices el tiempo para Venecia y nos avisas si nos tenemos que comprar botas de agua.
Besos.

Unknown dijo...

Pasaet per l´aigüa!!!!!!!!

Agnieszka dijo...

Me gustaria estar alli, aunque fuera solo para sujetarte el paraguas Alfredo!!!

Alfredo dijo...

Eso sería un honor para mí. Que una flamante y recién premiada fotógrafa se ofrezca para sujetarme el paraguas me llena de orgullo.
El que te sujetaría el paraguas sería yo, pero en fin, no discutamos. Ya sabes que me tienes rendidito a tus pies, maestra.