NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

lunes, 27 de septiembre de 2010

" El placer de leer"

Hola amigos, hoy quiero compartir con vosotros mi alegria.
La fotografia que he mandado al concurso "El placer de leer" organizado cada año por la Biblioteca Municipal de Salamanca ha sido seleccionada y formara parte de la exposición "El placer de leer" que se inaugurarà el 23 de octube en la Plaza Mayor de Salamanca.
Tambien formara parte de un catalogo publicado por la Biblioteca.
Hoy me siento como una niña a la que regalaron una piruleta y quiero transmitir mi alegria a todos vosotros.
Un abrazo
Inés


18 comentarios:

Vicente Bisquert dijo...

Enhorabuena Inés.
Claro que puedes estar contenta, ya que a ese concurso de presentan muy buenos fotógrafos.
Saludos.

PEKE dijo...

Inés enhorabuena, eres una maquina y me alegro por tu azaña. Inés sigue sigue no pares.

Victoria dijo...

Muy bien Inés, me gusta mucho la foto, enhorabuena.
Besos.
Victoria.

Agnieszka dijo...

Muchas gracias. La verdad es que estoy super contenta.
Besos.

Alfredo dijo...

Claro que estarás contenta, yo también lo estaría. Es un concurso importante a nivel nacional y la foto lo merece.
Ahora a seguir as, í y con la inyección de moral que da ese reconocimiento seguro que seguirás sorprendiendo a todos con tus fotos.
Enhorabuena.
Alfredo

quico dijo...

Enganxa esta foto Inés, bona composició, i té eixe punt de màgia,que només alguns fotògrafs saben aïllar, captar i transmetre.
Enhorabona.

Héctor dijo...

Felicidades Inés, la foto no es de exposición, es de PEMIO, como dice Quico la composicion perfecta, el triangulo taza-gorro-periodico engancha la vista y no sales de la foto, cada cosa en su sitio, de nuevo felicidades.

Un saludo: Héctor

Edu Gallego dijo...

Hola Inés...

Mmmmm MUCHAS FELICIDADES... Sigue así! Esto marchaaaaaa!
Me alegro por ti... Un saludo.

Agnieszka dijo...

Wow, no sabeis como tengo la moral.
Estoy como en una nube.
Un beso y gracias

Fran Gallego dijo...

Me gusta Inés... comparto el magnetísmo de la composición... pero a mi lo que más me engancha... lo que más me gusta es la luz, la iluminación perfecta de cada uno de los elementos con la que has compuesto la fotografía...

Mágia...

Enhorabuena!!!!!!!

Maribel dijo...

¡Fantástica Inés!Has sabido captar un instante de la vida cotidiana, que dá a la vez una sensación de sosiego, que me encanta
¡Enhorabuena!

Maribel dijo...

¡Fantástica Inés!Has sabido captar un instante de la vida cotidiana, que dá a la vez una sensación de sosiego, que me encanta
¡Enhorabuena!

Toni Moya dijo...

Hola Inés
Muy buena y muy acertado presentarla en b/n creo que le da mas interés y fuerza a la foto.
¿Verdad que estas cosas animan a seguir haciendo fotos?
Saludos

Santi Barroso dijo...

Enhorabuena.

La foto no sólo resume perfectamente el lema del concurso, sino que además es muy buena.

Santi

Agnieszka dijo...

Muchas gracias a todos del corazon.

Toni tienes razon que algo asi anima.
Es como una patada para seguir adelante y no cambiar rumbo.

Unknown dijo...

Felicidades por tal merecido honor. Una foto muy llena!!!

Antonio Pérez dijo...

Enhorabuena cuñada, sigue así y ya mismo te veo en Salamanca recogiendo uno de los premios gordos. Es una gozada y, un trago, cuando te subes a la tribuna y tienes que decir unas palabritas.

Agnieszka dijo...

Gracias Paco y a Ti cuñaooooo.
Yo soy una charlatana, asi que lo de las palabritas no es nada.
Y para rematar faena, mejor seria un discurso en polaco. Ole!!