NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

miércoles, 3 de febrero de 2010

RECUERDOS MARROQUÍES

Vecinos
Puerta de Bab Mansour. Meknes

Compañeras de tren


Alfredo hijo probando una guitarra bereber



Medina I




Palacio Real. Meknes






Esperando. Medina de Fez





Medina II







Patio de nuestro pequeño Riad en Fez. Una pasada
Pasamos cuatro días muy buenos en Fez y en la excursión en tren a Meknes. Pateamos la medina que ya os dije que es como volver a la edad media. Es sin duda la medina más grande y mejor conservada del mundo árabe. Muy recomendable su visita.
Alfredo








4 comentarios:

Victoria dijo...

! Muy buenas fotos Alfredo ! me gusta mucho la primera y todas las de las calles con los marroquíes,pillaste una luz fantástica.
Victoria.

Fran Gallego dijo...

Que envidia me está dando ver esas fotografías... Me largaba ya hacía allí...

Estoy con Victoria... menuda luz!!!!!!

:-D

Agnieszka dijo...

Me encantan estos ambientes. Callejear por la Medina, los mercados arabes, que pasada.

TONI MIRALLES dijo...

gràcies Alfredo per visitar el blog
ja estem en contacte
salutacions