NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

lunes, 22 de febrero de 2010

Por fin... la terminé...



Buenos días a todos!!!!

Aprovechando que este fin de semana estaba con un catarro de los buenos... me he puesto a completar mi página web.



Con vuestro permiso, he añadido una página de enlaces con las direcciones de vuestras páginas web (de quien la tiene... y quien la tenga en futuro que me lo haga saber... será un placer). Echadle un vistazo y si deseáis que modifique algo del texto que he puesto... Hacédmelo saber.

Peke, con tu permiso he puesto una de las fotografías que hiciste para la expo del año pasado.

Acepto todo tipo de criticas para mejorarla. De momento la siguiente labor será incluir una carpeta en la galería con las últimas subidas, traducir la página a Valenciano e Inglés y que cuando se pinche sobre vuestros nombres en los enlaces también vaya a vuestra página (ahora sólo va pinchando en vuestra foto).

Espero que os guste!!!!!


En otro orden de cosas:

- Pregunte a Maribel Fon sobre los folletos de esta exposición de Irati. Me dijo que los presupuestos de este año no incluían folleto...

- Respecto al vino de honor de la inauguración son 12,5€ por cabeza que ya os los pediré en la misma inauguración para pagar a Mayte de la Cafetería.

- P.D. Acabo de encontrar, por fin los adhesivos removibles para colgar las fotografías en la exposición. Me he gastado 55€ totales. (7,85€ cada uno). Por lo que ahora salimos por cabeza con lo de la "picaeta" a 20€)

Bueno, de momento creo que no tengo más que decir...

Un saludo a todos!!!!! y nos vemos el jueves.

2 comentarios:

quico dijo...

Fran, eres un mestre, he estat en la pagina, i realment m'encanten les fotos, destacaría la del iaio i el gos,Esportisres no criminals, La flor de la saviesa, La gota,oxigene per favor, les de l'albufera etc.etc.etc.
Estás fet una máquina imparable.

salut.

Paco Adsuar

Toni Moya dijo...

Bien Fran, me gusta mucho tu pagina. Para el poco tiempo que llevas haciendo fotos, tienes muchas muy buenas.
Yo tambien incluire en mi pagina tu enlace.
Saludos