NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

lunes, 2 de noviembre de 2009

El FOTOCLUB DÉNIA en Irati


Tras unos días increibles, con vosotros, en un lugar increible, abro este comentario para colocar la fotografía del grupo que nos hicimos el primer día en la Selva de Irati.

Todo ha salido perfecto y tanto Fanny como yo lo hemos pasado de lujo, imagino que como vosotros... Gran lugar, excelente clima durante estos días e inmejorable compañía.

Gracias!

Todavía no he visto las fotografías, pero seguro que alguna hay... me he limitado a buscar la de grupo y sin proceso ni nada, subirla para dejar constancia.

5 comentarios:

Alfredo dijo...

Aggg, ¡¡¡¡ Que duro se me está haciendo este puto lunes sin vosotros, sin la cámara, sin bosque... ¡¡¡
En fin, habrá que aguantarlo, devolver la furgona y de nuevo al curro.
Os echo mucho de menos a todos/as
Alfredo

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Increible, sigo arriba de una nube, y, no quiero bajar. mas, mas, por favor que no se acabe.
Mi enhorabuena a ese presidente por tan maravilloso viaje y a todos vosotros por ese cuento de adas.


Gracias a todos.

PEKE.

Unknown dijo...

A mi me pasa lo mismo, hoy lunes se me hacia extraño no estar rodeado de árboles, relajación, silencio, risas y vosotros...

ha sido todo perfecto, absolutamente TODO!!!!!!!!!!!!!

Me faltan palabras para agradeceros todo lo vivido...

Victoria dijo...

Me uno a todos vuestros comentarios, fue todo estupendo.
Gracias por todo y especialmente por molestaros y pasar a por mi a Xàtiva, me imagino que la vuelta se os haría un poco pesada ¿llegasteis bien?.
Espero que se repitan estos viajes, siempre que nos juntamos lo pasamos muy bien y disfrutamos.
Besos a todos/as.
Victoria.

Toni Moya dijo...

Buenoooooooooo
por los comentarios que leo casi que nos podriamos ir a vivir todos juntos en comuna al bosque encantado.
Chorradas aparte, Pilar y yo tambien lo pasamos de maravilla con todos vosotros.
Saludos