NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

martes, 20 de octubre de 2009

PROPUESTA DE RUTA A IRATI





Ayer noche estuvimos Toni Moya y yo charlando, y le propuse que en el viaje de ida a Irati podríamos hacer una parada en un lugar cerca de Luco de Jiloca, un poco más arriba de Calamocha, donde estuve el año pasado en mi viaje a La Rioja y allí hacer un "brunch", es decir un almuerzo/comida ya que se encuentra a 292 kms. de Xátiva y hay unas tres horas hasta allí.
El sitio es bonito, hay un puente romano, está limpio, hay un rio, El Jiloca, y además está habilitado para hacer picnics familiares con lo cual creemos que sería una buena opción de parada. Las tres fotos están tomadas allí para que os dé una idea del sitio
Si todos estais de acuerdo, hablaremos de la intendencia y nos repartiremos lo que tendríamos que llevar cada uno para esa "fartá", pan, embutidos, vino, etc.etc.
Fran, a veure si pots coincidir amb nosaltres en la ruta i mengem tots junts.
Esperamos sugerencias.
Alfredo

13 comentarios:

Victoria dijo...

Me parece estupendo, empezamos muy bien el viaje.
Ya comentaremos lo que podemos llevar cada uno.
Besos.

Fran Gallego dijo...

No conozco el lugar y por la fotografías ese bien puede ser el día indicado para conocerlo...

Todavía no he programado el trayecto, pero en efecto, si que podría estar muy bien realizar ahí una parada para recomponer el cuerpo y llenar el estómago.

Marcad vosotros la hora de llegada ahí... y calcularé yo la nuestra...

Respecto a lo que llevamos cada uno para ese "lunch"... pensaré y también lo anunciaré...

Un saludo a todos...

Alfredo dijo...

Està clar Fran. Si eixim de Xàtiva sobre les 9:30 arribarem allí sobre 12:30 aproximadament. Segons Google Maps hi ha 292 km i unes tres hores i 10 minuts.
De totes maneres portem tots mòbil i serà fàcil estar en contacte.
Alfredo

Alfredo dijo...

Para ir animando el cotarro, ¿que os parece si vamos distribuyendo tareas?
Para empezar y como éste fin de semana atrasan la hora, podríamos adelantar media hora la salida, es decir Paco Adsuar y yo quedamos en el coche a las 07:30 y vamos recogiendo pasajeros, a casa de Pilar y Toni y de allí a La Xara a por el Peke y Ana, de manera que lleguemos a Xátiva sobre las nueve y de allí, caminito de Belén.
Intendencia: Yo llevaré dos fuets y una sobrasada de la Carnisseria Pérez "La millor carn si t´esperes", dos barras de pan recién hecho y una botella de vino Ribera de Duero.
Alguien deberá llevar un sacacorchos, y además cuberteria de plástico, servilletas de papel, bolsas de basura, un cuchillo/navaja y seguramente otras cosas que se me olvidan, pero entre todos iremos aportando ideas.
Nada más por hoy. A ver si arrancais y os vais poniéndo las pilas que os veo muy desganados.
Alfredo

Toni Moya dijo...

Vale Alfredo, por mi no hay problema, estaremos preparados a las 7.30h. De todas formas estaremos en contacto estos dias. Saludos

Fran Gallego dijo...

Oido barra!!!!

Llevaré cubertería de plástico, sevilletas y vasos.

Por otra parte, yo llevaré para comer:

- Tortilla de patata y pisto.

Hará falta pan, mucho pan...

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Llevaré queso, tomate natural y anchoas, para hacer bocatas y 2 barras de pan recien comprado.

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Perdón .... he entrado con la clave de Alfredo y me ha salido su foto, pero el comentario anterior es mio, soy Victoria. jeje

Alfredo dijo...

¿Os habeis fijado lo que nos parec emos Victoria y yo?. Somo como dos gotas de agua, yo sin darme cuenta.
Vuelvo a la intendencia: ¿Alguien tiene un pequeño botiquin de campaña? Tiritas, vendas, réflex, etc. Quizá Toni que va más por los montes tengas algo, pero de todas formas yo llevaré lo que encuentre por casa... y mi insulina etiqueta negra.
No os olvideis de un sacacorchos si alguien tiene uno pequeño porque el mio es enorme y pesa más el tripode.
Toni, no hace falta que vengas a por el coche conmigo. Yo iré sobre las cinco de la tarde pero me hará falta el número de tu permiso de conducir. Te llamaré y me lo das.
A las 07:30 Paco Adsuar y yo arrancamos y comenzamos la recogida.
Alfredo

Toni Moya dijo...

Alfredo no padezcas mas por el sacacorchos que yo lo llevare, eso si acompañado por una botellita de vino y otra de agua de "solan de cabras" para el que conduzca, no sea que la vallamos a liar. Tambien llevare una coca de tomate que voy a encargar en la panadería. Lo del botiquin dejalo de mi cuenta ¡ pero vamos a hacer fotos! ¿no?
Saludos

Alfredo dijo...

Toni, no sabes el peso que me quitas de encima con lo del dichoso sacacorchos. Uffff¡¡¡ Menos mal que te tengo a tí y se acaban mis sufrimientos.
¿A hacer fotos? Coño, se me olvidaba. Tomo nota y cargaré la cámara.
Por cierto, me alegro mucho de que te ofrezcas a conducir después de comer. No te olvides de la Solan de Cabras, ja, ja.
Alfredo

Alfredo dijo...

¿Alguien sabe algo de Paco Serra (Harry)?
No da señales de vida y hay que quedar con él para saber mañana donde debemos recogerlo.
Espero noticias.
Alfredo

Fran Gallego dijo...

Por fin! Menos mal Toni!!!!

Esta noche apenas he podido conciliar el sueño... no sabía donde conseguir un sacacorchos y tampoco sabía como comunicarselo a Alfredo...

¡¡¡Pero ya está solucionado!!!! Tenemos sacacorchos!!! jajajajaja!

Por cierto, alguien sabe si nos han puesto el otoño que habíamos encargado en Irati? Quién se encargó de pedirlo?

Yo me encargué de la temperatura y será buena 22º máxima y 11º mínima. Buen tiempo hasta el sábado que se nublará ligeramente y el domingo, lluvía...

Hasta mañana!!!!