NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

sábado, 10 de octubre de 2009

Hay agua en Marte... y mosquitos en Les Rotes.



Ya tengo las primeras pruebas de uno de los objetivos antiguos que he comprado para cubrir mi carencia de gran angular. En este caso el Carl Zeiss 20mm f2.8 (completamente manual).



La primera tomada anoche durante unos 15 minutos donde ya sabéis... (ISO 100 f8) y la segunda en otro de mis lugares habituales, la albufera..

A ver si le pillo el puntillo antes de nuestros paseos por la selva de Irati.


2 comentarios:

Victoria dijo...

El puntito ya lo tienes pillado, e ideas también...por lo que veo.
Teneis mucho que enseñarme, a ver si estos días aprendo técnica (que me hace falta).

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Me encantan las dos, pero sobre todo la de Marte.Hemos visto muchas veces esta foto, pero siempre hay alguien que le encuentra otra cosa, en este caso tú.
Eres muy creativo. ¡Tú llegarás!
Un beso
Maribel