NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

viernes, 18 de septiembre de 2009

VERANO FRUCTIFERO



Bueno, bueno, pedazo de fotos las de las ultimas entradas ( Hector, Victoria y Fran ), estos se salen mas que el faro de Chipiona (el de la foto).
Estoy encantao de ver la gente como a aprovechado el verano, como se esfuerza y el partido que les saca a las fotos.
Deseando estoy que llegue el viaje de Irati para ver si me puedo vengar con alguna buena foto.

Un gustazo, saludos de Toni Moya.


1 comentario:

Fran Gallego dijo...

Toooni, yo también tengo ganas ya de esa escapada otoñera...

Llevo unos días buscando un gran angular antiguo, de los manuales y fijo... Zeiss 20mm f4 o f2.8... de los que se pueden conseguir a 100€ por internet... exclusivamente para estrenarlo en ese viaje... pero todavía no he tenido suerte.

Me falta una focal gran angular... y mucho dinero, así que voy por mucha calidad a poco precio... jejejejejej (no tendréis uno para dejarme verdad... la montura me da igual)

Un saludo y encantado de saludaros!