NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

jueves, 17 de septiembre de 2009

El final del Verano...










Bueno bueno, veo que esto también ha estado tranquilito en estas semanas que no he andado demasiado pendiente... Como esto es un blog de un fotoclub y como veo que no soy el primero... también suberé unas fotografías...

En mi caso y dado que mi viaje de este año ha sido a casa de mis padres... jejejejejeje! y no disparé demasiado, subo algunas que ya marcan el final del verano y la vuelta al cole...

- Las dos primeras de la tormenta que hubo en la Marina a finales de agosto.

- Las dos segundas justo antes de la tormenta de anteayer en la albufera de Valencia. (mis primeros pinitos con lasgas exposiciones...)

Espero que os gusten... os envío un saludo a todos...
















2 comentarios:

Héctor dijo...

¡Bueno!, ya parece que al personal le va pasando el síndrome pos vacacional y aparecen por estos andurriales, me alego. Fran,eres un mostruo de la imagen,son molt guapes.

Un saludo:Héctor

Fran Gallego dijo...

Moltes gràcies Héctor!!!!

:-D

A vorer si comencen a apareixer tots...

Alfredo, Alfredo, aon estàs????? Maribel, Victoria, Pacos, Edu...