NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Hola a todos/as

¡¡¡¡Holaaaaaaa!!!!..Yo, (Maribel), ya estoy de vuelta de las vacaciones y veo que algunos se lo han pasado muy bien, probando nuevas experiencias...es que Santi...desde que eres doctor no hay quien te tosa ...¡ho proves tot!.
La foto del amanecer, muy bonita Harry. Aprovechas muy bien lo que hay.
Es posible que algunos aún esteis, con la pereza del verano, pero ésto ya hay que ponerlo en marcha otra vez, aunque sea con un cervecita.
Por cierto, yo, ya estoy pensando que objetivo me llevaré a Cuba.... je..je..je..je.
Un beso a todos.
Maribel

5 comentarios:

Alfredo dijo...

Maribel, habrá que empezar a mover esto porque la gente está poco por la labor, así es que preparemos nuestras armas y comencemos a despertar de este letargo veraniego.
Cuba podría haber sido una buena idea, pero despues del Ike la isla ha quedado patas arriba. Lo cierto es que a perro flaco todo son pulgas.
En fin, que paseis un buen fin de semana y veremos donde quedanmos para tomarnos una cañita juntos.
Alfredo

Fran Gallego dijo...

Hola a todos!!!!!!

Maribel, rebienvenida, espero que lo hayas pasado muy bien en tus vacaciones. Estoy contigo y con Alfredo con lo de que ahora hay que revitalizar esto. Aunque sea con una cervecita o vinito.

Yo volví de México hace ya dos semanas... fueron dos largas y bonitas semanas en un país impresionante y encantador... ya os enseñaré alguno de los frutos... (por cierto, en flickr ya he colgado siete u ocho fotos).

Respecto a lo Cuba me lo estaba imaginando... pero bueno, esto no va a hacer que decaiga la cosa y lo sigamos intentando para otra ocasión... En cuanto le hayan puesto una tirita.

A ver si todo el mundo da señales de vida y ponemos hora para una sesión de atardecer con tripode y cerveza en el lugar que estimeis oportuno!

Victoria dijo...

Buenas....
Ya veo que la gente va volviendo y con ellos cantidad de bonitas fotos. He estado echando un vistazo a todos los flickr y veo lo bien que lo habeis pasado.
Estupendas fotos Fran, las niñas muy expresivas con sus caras tan bonicas.
Si las chicas de la Costera no estamos para la vervecita programaremos alguna visita para el mes de Octubre a nuestro pueblo (quedó pendiente la temporada pasada, ¿os acordaís?).
Besos.

Fran Gallego dijo...

Yo encantado de que la próxima escapada se a la zona de la Costera...

ME APUNTO... empezamos a cerrar día¿?????¿?

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Bueno, ya estoy aquí otra vez.Yo, también os doy la bienvenida a todos los que vais apareciendo por aquí.
Muy bonita la foto del desierto Alfredo. Estás hecho un tuareg cualquiera.
Venga Fran, a ver si movemos esto un poco, la gente debe estar aún por las playas (hoy con la lluvia, a lo mejor regresan...jejejeje...).
Yo, estoy dispuesta, para lo que decidais.
Yo, aún sigo con la esperanza de Cuba...a pesar de los temporales.
Un beso.
Maribel