NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

sábado, 20 de septiembre de 2008

Cita en Xàtiva


Hola a todos:

Empieza la nueva temporada de salidas y excursiones, una vez pasad0 ya casi el verano, así es que se me ha ocurrido por qué no empezar por mi pueblo.

Si os parece bien podemos ir quedando...., yo propongo el sabado 24 de Octubre, pero si os viene mal ese día podeis ir poniendo vosotros la fecha (cómo para el puente se irá la gente...).

La foto con la que amenizo esta entrada es un cuadro de Carles Grau, pintor de Xàtiva, y representa la ciudad con las murallas, en la parte izquierda como podeís observar.

Espero vuestros comentarios y que nos veamos para el día acordado, y si no nos vemos antes ...besos para todos.

Victoria

12 comentarios:

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Perdón, el sábado es 25 y no 24 como he puesto.
Victoria.

Fran Gallego dijo...

En un principio a mi me va bien ese sábado...

A ver que dice el resto del personal...

Cuenta conmigo!!!!!

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

A mí de momento, también me va muy bien.
Ya puedes empezar a confeccionar el itinerario Victoria.
Un beso
Maribel

Maribel dijo...

Toni Moya ¡¡¡va por tí!!!. Por fín me he creado la cuenta.

Santi Barroso dijo...

De moment no tinc res per eixos dies, però no puc dir res... Si puc, per supost vaig.

Salutacions
Santi

Alfredo dijo...

Estoy negociando fines de semana con Samara y Miguel, pero como me voy a la Rioja del 16 al 22 de octubre, no lo tengo muy claro.
Ja vorem. Espero poder ir a la capital de la Costera, pasar un día juntos y ver que nos preparan "les xicones de Xátiva".
Alfredo

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Hoy mismo he hecho la reserva para la comida del día 25.
Si el tiempo lo permite...comeremos al aire libre, en la terraza del Castillo, que se está genial. El menú es de 20 a 25euros.
El itinerario lo estoy confeccionando para hacerlo todo a pie, incluso la subida al castillo.
Feliz puente para quien lo tenga, yo me voy a Gerona y alrededores.
Besos a todos.
Victoria

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Hoy mismo he hecho la reserva para la comida del día 25.
Si el tiempo lo permite...comeremos al aire libre, en la terraza del Castillo, que se está genial. El menú es de 20 a 25euros.
El itinerario lo estoy confeccionando para hacerlo todo a pie, incluso la subida al castillo.
Feliz puente para quien lo tenga, yo me voy a Gerona y alrededores.
Besos a todos.
Victoria

Toni Moya dijo...

Siento no poder ir a Xativa ese dia ya que tengo una boda y aunque no la oficio yo, tengo que hacer acto de presencia.
Espero que aprovecheis el dia.

Saludos a todos

Santi Barroso dijo...

Pues es toda una pena que no la oficies, yo creo que te quedaría muy bien. Tu y el peque, vaya combinación de bodorrio. Y con Héctor de chef!

Sobre Xàtiva, doncs no ho tinc clar. De moment no compteu amb mi, però si canvia la cosa ja avisaria i agarraria el tren des de València.

Salutacions a tots.
I espavileu-se, que l'expo-fotoclub-2009 la tenim ahí.

Santi

Unknown dijo...

Yo creo que si que podre ir, pero miraré más detenidamente los dias a ver cómo lo tengo...

Maribel dijo...

Victoria, cuenta conmigo. Si hay alguien que sale de Denia, que lo diga para ir juntos.
Un beso.