NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

viernes, 31 de octubre de 2014

Se acaba el verano….

Después de ese verano tan largo y caluroso os invito a mi particular "Festival de verano" 

De entrada un recuerdo de mi primer encuentro con el mítico Pez Luna (Mola Mola).
Os aseguro que es algo inolvidable, tener cerca ese ser tan feo y tan bonito a la vez. 
Fue uno de estos momentos, donde por primera vez me dio pena perder el tiempo para centrarme en los ajustes de la cámara…yo solo quería mirarlo, ver como se mueve. No me quería perder ningún detalle de ese encuentro tan fugaz...

Feliz otoño!
Agnieszka

















4 comentarios:

Unknown dijo...

Bellísimas fotos Inés. Una maravillosa colección de fotos tan coloridas y tan bonitas.
Ya sabes que yo soy un "usuario" apasionado del Mediterráneo y a él acudo todos los días que puedo.
Admiro tu trabajo y el placer que te habrá dado todo este verano tan largo y caluroso.
Enhorabuena y que sigas disfrutando de tus dos aficiones, el buceo y la fotografía que tan bien se complementan.
Un beso

Unknown dijo...

Una preciosidad de fotos Ines.
Enhorabuena.
Saludos.

PEKE dijo...

Inés ya solo te falta pronunciar la R. Cada vez te superas bonitas fotos y gracias por dejar que las veamos.
Postdata, invítanos a unas cervezas.

Agnieszka dijo...

Me alegro mucho que os gustan las fotos. Es un placer compartirlas con vosotros.
Alfredo, esta claro que por lo menos una cosa tenemos en común, es el enorme amor por el azul Mediterráneo. Cada uno a su manera, eso si, lo sabemos disfrutar como mas nos gusta.

Lo de las cervezas Peke, me parece una muy buena idea, solo hay que poner fecha. Yo invito a la primera con mucho gusto.
Un abrazo para todos y gracias por vuestros comentarios.