NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

domingo, 29 de junio de 2014

Paseando por Úbeda



Hace un par de meses me decidí a echarme la cámara al hombro, hacía tiempo que no la sacaba de la funda,  y pasear por Úbeda a la caza de imágenes que es el tipo de fotografía que más me gusta. La segunda parte donde me divierto mucho es en el Photoshop, me pongo a jugar con las imágenes y, la mayoría de las  veces no se ni como he llegado a estos resultados.

Un saludo Antonio.








5 comentarios:

Alfredo dijo...

Coincido contigo, a mi también lo que más gusta es echarme la cámara al hombro y callejear sin rumbo fijo a lo que salga, si es que sale, que la mayoría de las veces regreso sin nada en el zurrón. La improvisación, la espontaneidad y la sorpresa me motivan.
Estas fotos tuyas me gustan y no sé realmente el tiempo que estuviste por la calle, para que te permitiera tan buenas tomas, pero con todos los respetos has empleado demasiado tiempo en Photoshop. Las encuentro excesivamente editadas y me hubiese gustado verlas sin tanta "cocción".
Es mi opinión, que naturalmente difiere de la tuya, pero en la variedad está el gusto.
De todas formas, gracias por colgarlas y compartirlas.
Alfredo

Antonio Pérez dijo...

Alfredo, tu opinion me resulta muy constructiva, el día que las expuse aqui en Úbeda, tambien varios coincidieron en que estaban demasiado editadas, pero ese día, delante del ordenador, me dio por ahí, seguramente si las volviera a editar, que volveré, no saldrán lo mismos. El estado de ánimo, cuando estás delante de la pantalla, tiene mucho que ver en el resultado final y, ese día, estaba con ganas de investigar.

Alfredo dijo...

Pues de eso se trata, de disfrutar de la fotografía e ir intentando nuevas cosas para que el aprendizaje nunca se detenga.
Espero que tu estado de ánimo siga tan alto y tan constructivo.
Un abrazo.

Fran Gallego dijo...

También tengo que reconocer que mis gustos en blanco y negro pasan por un poco menos de contraste local...

... Pero también tengo que decir, que si te decides y surge la oportunidad, encantado de quedar contigo este verano para aprender como realizas ese procesado... después ya decidiré hasta donde llego con mis tomas.

Siempre me ha gustado la fotografía urbana y sólo puedo darte mi enhorabuena!

:-)

PEKE dijo...

Pues a mi me encantan por que soy de esos tipos de dramatismo que creo que le da esa fotografía mas pasión, aun que se que no son realidad.
Entre gustos no hay disputas, je je je.