NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

miércoles, 15 de enero de 2014

DÍA SÁBADO 25/01/2014


Plano de la ruta a realizar


La Foradá al fondo.



Bueno amigos y amigas, ya que parece que el día 25 tiene bastante aceptación, yo os propongo la siguiente excursión.

ALCALÁ DE LA JOVADA: Visitar el pueblo, ver la Adsuvieta(poblado morisco), subir a la Foradá (almuerzo), visitar el refugio cueva de pastores, pasar por la Nevera árabe, y después comer en el pueblo en el bar de Vicent de la Tona.

Habría que encargar la comida, hacen un conejo al ajillo que quita el sombrero. Pero también se podría encargar cualquier otra cosa.

La salida podría ser a las 8 horas de los Juzgados.

Quedo a la espera de vuestras opiniones.

Saludos, Vicente.

4 comentarios:

Maribel dijo...

A mí me parece todo lo que propones...¡estupendo!

Alfredo dijo...

Habrá que ir preparados. Con los Bisquert de guias la cosa puede ser de órdago.
Vicente, no puedo soportar ver una entrada sin foto. La mía es provisional para que la cambies en cuanto puedas por una tuya que sé que las tienes y muy buenas.
Alfredo

Unknown dijo...

Esta excursión no es nada pesada, pero fotográficamente puede dar bastante de si.
Hay que llevar calzado adecuado, pero podéis quedaros tranquilos que Alfredo es un exagerado.
Saludos, Vicente.

Victoria dijo...

Me alegro mucho de la propuesta de esta excursión, ya que es un sitio que no conozco.
Me parece todo perfecto, cuenta conmigo para ir.
Muchas gracias a todos, nos vemos pronto.
Besos.
Victoria.