NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

domingo, 10 de noviembre de 2013

POSTALES DE CRACOVIA

Aqui van mis recuerdos de viaje a Cracovia.
Un viaje que seguramente repetiré una y otra vez porque es un lugar mágico y hay que ir descubriendo lo poco a poco, con todos los sentidos y cada uno a su manera.
Que mas os voy a contar, ya sabéis que lo hemos pasado genial...Maribel, Victoria, Regine y yo Agnieszka.




Nuestra primera noche en Cracovia...



 Empieza la aventura...
































Una de las hoyas mas apreciadas que hay que ver en Cracovia....


Sorpresa!!!




Visita en la mina de sal Wieliczka









 Gente de Cracovia








Efectos secundarios del vodka...






Esto es solo una muy pequeña muestra de todo lo que hemos visto. A ver si las chicas se animan y también comparten con nosotros las fotos del resto de las cosas que han visitado.

Un saludo
Agnieszka

9 comentarios:

Fran Gallego dijo...

Que envidia me dais, hubiese sido una maravilla poder disfrutar del lugar...

A ver si el resto también se anima y sube alguna foto...

:-D

Santi Barroso dijo...

Te podrían pagar como embajadora turística de lo bien que lo vendes. Cada día está más cerca el día que vaya a Polonia. Pero sólo de visita, que ya llevo yo suficiente internacionalización a cuestas.

toni moya dijo...

Perfecto y amplio reportaje, me da la impresión que he estado allí.

Saludos

Agnieszka dijo...

Os deseo que algún día tengáis suerte de conocer personalmente esta maravilla de ciudad.
Yo me quede corta, fotográficamente hablando....Perdí una mañana y una tarde, porque tenia cosas que hacer y las chicas iban solas. Igual que el ultimo día , cuando yo iba sin cámara porque la deje para que le limpien el sensor.Ehhhhh.... También me quede con las ganas de hacer fotos nocturnas....aquí es donde se noto la ausencia masculina en la expedición...

PEKE dijo...

Fabulosas, bonito sitio, gracias por compartirlas.

Salut.

Victoria dijo...

Un amplio reportaje y preciosas.
Has hecho una selección estupenda, ya que has mostrado nuestros rincones favoritos,las tiendas con encanto que tanto nos gustaban, los acogedores restaurantes, el pianista de la plaza del último día...
En fin muy buenas Inés.
Saludos a todos.
Victoria.

PEKE dijo...

La verdad son las mejores ya que no tenemos otras que comparar, no pasa res eixa la pague jo.

Maribel dijo...

No había entrado hasta hoy Inés.Estupendo el reportaje. Bonitos recuerdos. Yo, volvería mañana otra vez, para disfrutar con más calma de todos los lugares con encanto que hemos visitado.
¡Repetiremos!
Un beso.
Maribel

Héctor dijo...

Que chulada de fotos, y seguro que las mejores las escondes, pero con estas me conformo, si las ven los de turismo de Polonia te contratan seguro. Preciosas de nuevo.

Un saludo: Héctor