NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

miércoles, 24 de julio de 2013

Cordà de Festes de Juliol Pedreguer 2013

En esta ocasión, después de casi quince años sin poder tener vacaciones durante la semana de fiestas, he podido cogerme una semanita... y como tenía pendiente volver a entrar en la jaula para mejorar las fotos que hice hace dos años... me preparé adecuadamente y pasé dos horitas entre un montón de incondicionales al olor a pólvora y a los cohetes borrachos.

Entre la tensión, que está todo completamente oscuro y las altas temperaturas, todavía no le he cogido el puntito a este tipo de fotografía... el próximo años más y mejor. Mientras tanto espero que os gusten estas.

Salud,













P.D. Todavía tengo la adrenalina al 200%

1 comentario:

Agnieszka dijo...

Como se nota que estamos en el verano. Calma chicha total, todo el mudo buscando un lugar de lo mas fresco posible y si es con una cervecita bien fría todavía mejor.

Paco, tengo que decirte que es primera vez que veo esta locura de Cordá de tan cerca. Si solo viendo las fotos tengo bastante, no me sorprende que tu tenias la adrenalina a 200%, porque hay que tener mucha afición por la pólvora y un par de (*) para meterse ahí dentro.
Encima haciendo fotos!
Te ha salido muy buen reportaje y gracias por compartirlo con nosotros.
Un beso.