NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

domingo, 16 de junio de 2013

POSTALES DE UNA SALIDA


Esta es mi colaboración, con menos fotos para no cansar con los macros y menos vistas ya que Alfredo a colocado una estupenda selección de ellas. El viaje como siempre una maravilla, buen ambiente, alegría y muchas, muchas fotos.
Saludos de Toni Moya 




Como veo que la presidenta está más bajo el agua que fuera de ella, me atrevo a colgar este mosaico testimonio de nuestra última salida del fin de semana pasado hasta que se atreva a salir a la superficie y a  colgar sus súper fotos.
Por supuesto lo volvimos a pasar muy bien, nos comimos y nos bebimos hasta la última gota, y por si fuera poco, fotografiamos todas las amapolas que se nos pusieron a tiro.
Al loro,  porque seguro que en los próximos días irán apareciendo más y mejores fotos del resto de los que compartimo viaje.
Alfredo

********************************************************************************

Perdonad la tardanza, pero estoy en tantas cosas ahora que se me acumula la faena.
Aqui va mi aportación de los postales de nuestro ultimo viaje.
Un viaje estupendo. Cambiamos de aires, de paisajes, nos hemos reído mucho como siempre y hasta hemos hecho algunas fotos.
Solo me falto probar las manos curativas de Alfredo. (jajajajajaja!)
En fin....lo hemos pasado bomba!
No tengo tiempo para los mosaicos así que aquí van mis fotos.
Un saludo
La presi.



























9 comentarios:

Agnieszka dijo...

Alfredo, te ha quedado precioso el mosaico. Había color y es lo que se puede apreciar perfectamente en tus fotos. Parece que las amapolas nos persiguen, pero que bonitas son !
Como lo hemos pasado.....pues como siempre de maravilla.
Por mi parte pido las disculpas. Es verdad que la semana pasada estuve de vacaciones y me las tome casi enteritas debajo del agua. Hmm quizás algún día me van a salir las branquias, quien sabe. De momento prometo que ahora me pongo a trabajar y en breve compartiré mis fotos de la escapada.
Saludos

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Lo tuyo son los mosaicos, la verdad es que te ha quedado muy bien.
No tengo mucho tiempo para poder colgar fotos, pero quedo a la espera de las vuestras.
La escapada genial, como siempre.
Victoria.

Unknown dijo...

Bonito, bonito y bonito.
Un mosaico fantástico, que no tarden en colgar fotos.
Saludos.

Alfredo dijo...

Toni, este es un blog participativo, que para eso está. Si no colgamos fotos, o nos vamos conteniendo acabará por no tener actividad.
Si estuvimos juntos, y si fuimos a los mismos sitios es lógico que las fotos se parezcan, pera cada uno le da un enfoque diferente y de eso se trata, así es que para que disfrutemos todos un poco más de tu maestría cuelga las fotos que te gusten y no te reprimas, que para reprimir ya están otros.
Alfredo

Alfredo dijo...

Muy buenas fotos tanto por su variedad como por su colorido y por su edición. Me gustan casi todas pero en especial las macro, sobre todo la del bicho con cuernos y la primera mariposa por su composición. Del resto las que estoy yo, por lo resultón que soy, ja, ja.
La próxima vez no te quedes sin probar mis manos curativas, hacen milagros.
Por cierto, el Vodka como siempre de matrícula.
Alfredo

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Preciosas y coloridas fotos tanto Inés como las que se pueden apreciar de Toni.
Las últimas de Inés geniales, me gusta especialmente la de la flor amarilla y las mariposas.
No dispongo de tiempo para colgar las mias, voy tan liada...
La escapada nos vino muy bien a todos.
Besos.
Victoria.

Santi Barroso dijo...

esos macros son estupendos!

Santi Barroso dijo...

esos macros son estupendos!

Fran Gallego dijo...

Los que no tienen trabajo se quejan... pero los que si que tenemos también nos quejamos... sobretodo cuando veo las salidas a las que no puedo asistir por estar trabajando....

Esos macros son un delicia... pura envidia!!!!

:-D