NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

domingo, 22 de julio de 2012

Festes de Dénia 2012

Bueno este año he podido disfrutar de forma perfecta y como me gusta las fiestas de Dénia, espero que las de Agosto sean iguales.
Tengo guardadas muchas fotos, así que me gustaría mostrar algunas de las que me gustan. La de Inés saltando no tiene precio...










3 comentarios:

Alfredo dijo...

"No se si estais todo de vacaciones, la crisis os ha obligado a cortar internet, o simplemente el calor ha podido con todos vosotros, pero lo cierto es que nos os asomais por aquí ni de blas. Vale, lo haré yo de nuevo para que no pasemos a ser una especie en peligro de extinción. La fotos buenas, sin pasarse, pero agradezco que las hayas colgado para mostranos que también tú disfrutastes de las fiestas. Gracias por mover esto un poco y gracias por las imágenes. Alfredo"

Héctor dijo...

Paco, la terreta es la terreta, siempre da gusto volver para fiestas y compartir las con los amigos. Buenos recuerdos de los días que coincidimos y buenas fotos. El fin de semana colgare algunas vuestras de toros y correfoc.

Un saludo: Héctor.

Agnieszka dijo...

Lo siento chicos pero por llevo algun tiempo sin internet en casa y por eso estoy tan calladita ultimamente....Geniales fotos Paco.Si yo pegaba saltos con pantalon largo, a ti con el corto no te habra quedado ningun pelo en la pantorilla....Por cierto a mi lado esta bien camuflado Hector.
Un abrazo para todos.