NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

domingo, 29 de abril de 2012

MOSAICO MARROQUÍ


Os presento un pequeño collage de algunas fotos de nuestro corto viaje a Marruecos. Fotos desde luego hicimos, además de pasarlo francamente bien, y de reírnos buena cosa. Cada uno de los que fuimos seguro que irá poco a poco colgando algunas más.
Yo lo que haré para no cargar el blog, será añadirlas en la web del Fotoclub, y de esa forma poder verlas tranquilamente.
Alfredo

9 comentarios:

Victoria dijo...

Precioso mosaico en el que aparecen fotos francamente buenas.
Lo pasamos genial, nos reímos un montón y hasta cantamos y todo.
Quedo a la espera de poderlas ver completas en la web.

Vicente Bisquert dijo...

Vamos, vamos que la paciencia tiene un límite.
A ver esas maravillas que habeis hecho.
Saludos de Vicente.

Vicente Bisquert dijo...

Vamos, vamos que la paciencia tiene un límite.
A ver esas maravillas que habeis hecho.
Saludos de Vicente.

Alfredo dijo...

¿Que si cantamos?, Bueno cantamos muchas y muy buenas, pero te recuerdo la mejor
"Ay Chauen, Chauen que chichauen...," ja, ja
No os podeis imaginar el efecto de un par de botellas de rioja en buena compañía... i no en volien, Peke, ja,ja
Alfredo

Maribel dijo...

De este mosaico los más moros me pareceis vosotros, que por cierto estais muy guapos.
Un beso.
Maribel

Unknown dijo...

Que envidia mas sana me dais, desde luego mira que me ponéis los dientes largos... unas fotos muy representativas...

Toni Moya dijo...

Este mosaico me hace imaginar que aun no he vuelto del viaje anterior. No tardéis en poner alguna foto.
Saludos

Agnieszka dijo...

Me dan ganas de llorar de pena y rabia que no he podido estar con vosotros allí.
Fotos, fotos, quiero ver muchas fotos. Daros prisa por favor.

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Alfred, mestre com no, assenyales el camí es un plaer vore el montage.

Salutacions.

Paco Adsuar