NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

miércoles, 8 de febrero de 2012

TALLER/ALMUERZO/COMIDA. SEGUNDO AVISO

Recordad que el domingo tenemos el taller/almuerzo/comida a partir de las 10 en casa de Héctor. Cargad cámaras, trípodes y flases,  que hay que trabajar antes de la gran fiesta.
Id levantando el brazo los que vengais porque creo que incluso unos kilitos de gambas de Dénia nos esperan, pero aún sin ellas valdrá la pena que nos "sacrifiquemos" un poco todos. ¿ no os parece?
La foto del panadero es de la tarde que fuimos al Vall de Laguar a tomar unas fotos para el libro de cocina.
Esto de la gastronomía y la foto parace que es lo nuestro.
El Portavoz

3 comentarios:

Victoria dijo...

Contad conmigo, allí estaré, si no llego a las 1O h.un poquito más tarde seguro que si.
Victoria.

Edu Gallego dijo...

Hola a todos!
Discupad a tardanza.
A mi, en un principio, me gustaría ir. Pero no se al 100% si podré. Espero que sí aunque no se bien la hora.

Vicente Bisquert dijo...

No puedo ir tengo a la familia al completo.
Que lo paseis bién.